Página 4 de 6
Publicado: 22 Oct 2007, 14:58
por vhalarh
Yo prefiero resolverlo a Hostias!

:):):):). Es más de la tierra

:):):):).
De todos modos si ambos hemos llegado a la misma conclusion pero por caminios diferentes creo que dá igual. Aúnque lo de ir a NZ a secuestrar gente siempre es una opcion a tener en cuenta
Alvaro.
Publicado: 22 Oct 2007, 19:37
por bertz
yo más bien creo que la única opción que tenéis es un duelo de bailes
http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE
Publicado: 22 Oct 2007, 20:24
por vhalarh
Creo que mejor lo dejo para que gane él.... creo que sería bastante peor que lo que aparece aquí

:)
Alvaro.
Publicado: 23 Oct 2007, 13:27
por Depres
Y si lo dejamos en empate por desercion?
Publicado: 23 Oct 2007, 14:41
por vhalarh
Vale, aceptamos desercioin como empate
Alvaro.
Publicado: 23 Oct 2007, 20:05
por valdavia
Entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿Se puede hacer ese asalto o no?
Es que no me termina de quedar nada claro todo el proceso...
Publicado: 23 Oct 2007, 21:17
por vhalarh
Hay dos opiniones, sí y no, tanto los de BF dicen que sí, así que creo que les tendríamos que hacer caso a ellos, ya que el reglamento es suyo

.
Alvaro.
Publicado: 23 Oct 2007, 22:05
por valdavia
Pues si es así mis disculpas públicas a Pedro....
Publicado: 23 Oct 2007, 22:32
por vhalarh
Publicado: 24 Oct 2007, 07:16
por valdavia
En el torneo de Quimera,
teniamos un pton. de infantería que íba a ser asaltado por dos de tanques, ambos a 10 cm. El primero de ellos asaltó y la infantería falló su test de moral con lo que retrocedió. Consolidación del primer pelotón de carros. Llega el momento de que el segundo pelotón de carros ....asalte?....consolide?.... yo sostenía que sólo podía consolidar ya que no había enemigos a los que llegar al contacto, y él decía que sí podía asaltar nuevamente a la infantería porque se quedaba a cinco cm de algunos equipos del pton de ifantería.
Finalmente entiendo que el segundo pelotón puede mover 10cm, recibir fuego defensivo y tirar sus dados para impactar...¿no?
Publicado: 24 Oct 2007, 07:57
por vhalarh
No, a ver, lo que estabamos "discutiendo" era sobre los contraataques, es decir, una vez se traban.
Pero en las condiciones para asaltar te pone que tiene que haber al menos un team que pueda trabarse (contacto peana con peana), sino llegas no puedes asaltar
Alvaro.
Publicado: 24 Oct 2007, 09:49
por nigakero
Pero en las de shooting sucessfull dice que no hace falta terminar en contacto si no hay nadia a 10cm al ir a asaltar si antes de disparar sí había (y no has disparado a otro)
PD: (con voz de Constantino) DISCULPAS ACEPTADAS
Publicado: 24 Oct 2007, 10:02
por vhalarh
Se podría interpretar así, pero teniendo en cuenta que ya ha habido un asalto y que se han retirado a causa de ese asalto, no se si se podrían aplicar....
Alvaro.
Publicado: 24 Oct 2007, 17:07
por nigakero
El único requisito que se menciona es que antes de disparar esten en disposicion de asaltar.
Publicado: 24 Oct 2007, 19:16
por vhalarh
De todos modos, si en la fase de disparo estabas a 10 cms. y ese pelotón se ha retirado, es "casi" imposible que una vez que se retire 10 cms. sigan estando a 10 cms. del segundo pelotón que quiere asaltar
Alvaro.