Cartas desde España (enmiendas al original SiF)
- Basurillas
- HeadQuarter
Gracias Ignacio por tus respuestas.
No voy a poner las unidades de Carros en las Secciones de Apoyo además de las de Combate. Como dices sería muy culoduro, y no me lo creo históricamente. Idem con la caballeria
Efectivamente, ese sería el tema principal (para mí) que una masa así de carros, pues pocas veces se vio.
Re: Cartas desde España (enmiendas al original SiF)
Muchas gracias por vuestro esfuerzo con este juego he terminado de leerme las reglas y con la correccion de las erratas del primer post a mi me deja un sabor de boca muy bueno, voy a centrarme en motar el ejercito y a ver si puedo bautizarlo en el torneo que organiza General_Basset en novienbre.
De nuevo muchas gracias este juego hacia falta
De nuevo muchas gracias este juego hacia falta

El mismo que viste y calza 

-
- Soldado
- Contactar:
Re: Cartas desde España (enmiendas al original SiF)
Hola, mi grupo de jugadores también se convierte SiF a la versión 3. ¿Está utilizando estadísticas oficiales Battlefront para actualizar los modelos? Esta es la ruta que hemos tomado a fin de hacer SiF la misma que la guerra FoW temprana donde el equipo y los vehículos son los mismos.
También hemos actualizado las organizaciones de la fuerza a las cajas de estilo 'Cobra' V3. Te puedo mostrar el trabajo que hemos hecho, si quieres.
También hemos actualizado las organizaciones de la fuerza a las cajas de estilo 'Cobra' V3. Te puedo mostrar el trabajo que hemos hecho, si quieres.