Todo muy ajustado:
- En el grupo 1 se la juegan a 1 partida Davidrof y Adrian, y el que gane pasa (supongo que a igualdad de puntos y victorias se mira el enfrentamiento entre ellos, pero no tengo a mano las bases).
- en el grupo 2 Manuel necesita ganar en su enfrentamiento del jueves contra Víctor para no quedarse fuera, a expensas del duelo entre el troll y Meldrel.
Suerte a todos.
Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Por cierto, me ofrezco de nuevo para jugar un amistoso el viernes.
Lastima que haya quedado ya con Boilen el jueves por la tarde.
Por cierto Manu, el jueves jugamos a 1750 late, ok? Yo llevaré sovieticos que quiero probar una última cosa para finalizar mi lamentable paso por esta liga jaja
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Ok, llevaré 1750 ptos de alemanes de late.
Bueno, pues acabó mi participación en el torneo. Preparé una bonita lista para enfrentarme a los ISUs de Victor con sus packs, sus flacks, sus hetzer, sus Hs129B3 con cañones no HE. En definitiva, una tormenta de fuego para reducir a chatarra sus tanques.... y se me presenta con una penal. La madre que parió a panete: una megabatería de katiuskas tochos que meten carpetazo, repiten fallos y tiene FP 1+. Y dos tocho-pelotones trained fearless que superan motivación a 2+, con comisario y que nunca, nunca, tiran moral. Para liquidarlos hay que matar a todos. Vamos, una orda orca como la del abismo de Elm pero sin Gandalf el Blanco de mi parte.
Resultado, mis newelwerfer (esos que tenían que tirar humo a cholón para cegar a los ISUs) barridos del mapa a carpetazos. Mis HS129 a usar la MG contra la orda de descerebrados, que el cañón no vale (si, contra los Katis si, pero el camarada Victor no es bobo y los puso lo justo para pillarlos de uno en uno). Los granaderos, pobrecitos, tras ser asaltados realizan un gallardo contraataque, de esos guays en los que matas a gusto. ¿Para qué? Para ser barridos por una marea rusa que realizó su correspondiente contra-contraataque. El resto fue ya todo histeria y lágrimas, viendo como iban siendo asaltados y eliminados los packs y otros granderos. Y todo en cuatro turnos amigos.
En fin, que me clavo un 6-1
Resultado, mis newelwerfer (esos que tenían que tirar humo a cholón para cegar a los ISUs) barridos del mapa a carpetazos. Mis HS129 a usar la MG contra la orda de descerebrados, que el cañón no vale (si, contra los Katis si, pero el camarada Victor no es bobo y los puso lo justo para pillarlos de uno en uno). Los granaderos, pobrecitos, tras ser asaltados realizan un gallardo contraataque, de esos guays en los que matas a gusto. ¿Para qué? Para ser barridos por una marea rusa que realizó su correspondiente contra-contraataque. El resto fue ya todo histeria y lágrimas, viendo como iban siendo asaltados y eliminados los packs y otros granderos. Y todo en cuatro turnos amigos.
pobre MAnu , un dolor ..... espero que esta tarde no me pase lo mismo.
-
Patton
- Soldado de primera

Actualizo resultados:
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : 3-2 ...........................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ..................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: 4-3....................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 .......................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ......................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián 6-1 ...................................................Trollnegro – Victor 4-3
Davidrof – Raivan 3-4 ................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 .......................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2.................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián ........................................................ Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1..........................................................Manuel - Víctor 1-6
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : 3-2 ...........................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ..................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: 4-3....................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 .......................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ......................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián 6-1 ...................................................Trollnegro – Victor 4-3
Davidrof – Raivan 3-4 ................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 .......................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2.................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián ........................................................ Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1..........................................................Manuel - Víctor 1-6
-
Patton
- Soldado de primera

Clasificaciones:
Grupo I:
Jugador --- partidas jugadas ---- Puntos ---- victorias
Agyar ----------- 5 ---------------------- 22 ---------- 4
Campesino ----- 5 ---------------------- 19 ---------- 2
Patton ---------- 5 ---------------------- 18 ---------- 2
Davidrof -------- 4 ---------------------- 13 ---------- 2
Adrián ---------- 4 ---------------------- 12 -----------1
Raivan ---------- 5 ----------------------- 9 ---------- 1
Grupo 2:
Boilen ------------- 5 ----------------- 24 ----------- 5
Kemen ------------ 5 ----------------- 17 ----------- 3
Trollnegro -------- 4 ----------------- 15 ----------- 3
Víctor ------------- 5 ----------------- 15 ------------ 1
Meldrel ----------- 4 ----------------- 14 ------------ 2
Manuel ------------ 5 ----------------- 13 ----------- 0
Grupo I:
Agyar ----------- 5 ---------------------- 22 ---------- 4
Campesino ----- 5 ---------------------- 19 ---------- 2
Patton ---------- 5 ---------------------- 18 ---------- 2
Davidrof -------- 4 ---------------------- 13 ---------- 2
Adrián ---------- 4 ---------------------- 12 -----------1
Raivan ---------- 5 ----------------------- 9 ---------- 1
Grupo 2:
Boilen ------------- 5 ----------------- 24 ----------- 5
Kemen ------------ 5 ----------------- 17 ----------- 3
Trollnegro -------- 4 ----------------- 15 ----------- 3
Víctor ------------- 5 ----------------- 15 ------------ 1
Meldrel ----------- 4 ----------------- 14 ------------ 2
Manuel ------------ 5 ----------------- 13 ----------- 0
Odio eterno a los rusos. Fdo: un alemán.
-
Patton
- Soldado de primera

Ya sólo quedan 2 partidas y 1 plaza del grupo 1 por decidir. El grupo 2 esta igualadisimo y hay 3 personas peleando por el 2o puesto en la última partida. las 2 partidas serán interesantes de ver. A ver si conseguimos acabar esto antes del puente, que luego enseguida empiezan las Navidades.
Manu, eres un artista narrando las partidas jajaj y si, ha sido todo asi, me ha gustado bastante la lista penal esta de Pichito, es un avance inexorable de masa enfurecida jeje y eso de que te mueran peanas y no te duela lo más minimo porque hay otras 20 detrás mola, de hecho he estado a punto de tirar con los katyusas pillandome una peana de los mios jajaj total son penales que tienen eso o SiberiaBueno, pues acabó mi participación en el torneo. Preparé una bonita lista para enfrentarme a los ISUs de Victor con sus packs, sus flacks, sus hetzer, sus Hs129B3 con cañones no HE. En definitiva, una tormenta de fuego para reducir a chatarra sus tanques.... y se me presenta con una penal. La madre que parió a panete: una megabatería de katiuskas tochos que meten carpetazo, repiten fallos y tiene FP 1+. Y dos tocho-pelotones trained fearless que superan motivación a 2+, con comisario y que nunca, nunca, tiran moral. Para liquidarlos hay que matar a todos. Vamos, una orda orca como la del abismo de Elm pero sin Gandalf el Blanco de mi parte.
Seguiremos haciendo probaturas y ahora que ya si que he acabado mi participación en la liga, toca EARLY!!
Un saludo!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

@Trollnegro
Cuando quieras jugar, menos este sábado. Prefiero por las tardes, pero puedo jugar alguna mañana si no puedes.
@Patton
Si no encuentras ningún rival, puedo jugar contra tí mañana, otra vez. A ver si a la tercera te gano
Si no juego contra Trollnegro primero, claro 
Cuando quieras jugar, menos este sábado. Prefiero por las tardes, pero puedo jugar alguna mañana si no puedes.
@Patton
Si no encuentras ningún rival, puedo jugar contra tí mañana, otra vez. A ver si a la tercera te gano
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Bueno, pues hoy dura partida a cara de perro entre paracas americanos y paracas alemanes, todo indicaba una victoria aliada pero al final en vez de aliada fue una liada y ganaron mis fallschirmjäger por un reducido 4-3.
divertida y muy dura.
divertida y muy dura.
he perdido , pero me ha gustado atacar no siempre va a ser estar ensetado se hace aburrido, ademas ver la cara de Boilen viendo que se le vienen 2 unidades de paracas y unos sherman molaaa
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”