¡Avanti Savoia!
Re: ¡Avanti Savoia!
yo probe con una de Bersaglieri de CSI, creo, y a pesar de que me costo una barbaridad completarla, me lo pase muy bien contra unos USA, por supuesto muy atrincherado.
-
Reiben
- Comandante

Habrá que ver como quedan RSI y CIL, después de actualizarse a V3..si lo hacen algún día, claro.. 
-
dcr85
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Saludos.
Un soldato más para el Regio Esercito. Con carri y bersagliere
Un soldato más para el Regio Esercito. Con carri y bersagliere
Benvenuto camerata
Me sumo al contingente Italiano.
-
Reiben
- Comandante

Bienvenido fratelli!! 
Bueno, yo me presento en nombre de mi hermano, que acaba de empezar con FoW y se ha decantado por italianos, en principio de Early.
Podriais darle algun consejo? sus principales enemigos seran franceses, britanicos y sovieticos.
Gracias
Podriais darle algun consejo? sus principales enemigos seran franceses, britanicos y sovieticos.
Gracias
-
Reiben
- Comandante

Pues depende de lo que quiera hacerse..carri, infanteria..Bueno, yo me presento en nombre de mi hermano, que acaba de empezar con FoW y se ha decantado por italianos, en principio de Early.
Gracias
Quiere hacerse un ejercito completo pero por ahora ha empezado con una de infantería y una de motos.
-
Reiben
- Comandante

Bersaglieri? Fucilieri? Hellfire o Burning?Quiere hacerse un ejercito completo pero por ahora ha empezado con una de infantería y una de motos.
La idea seria con la infantería montar una fucileri del Burning y los bersaglieri del hellfire, mas o menos mirando las listas coinciden muchas cosas y ademas la infantería la esta transformando para que pasen por bersaglieri, con uniforme para Europa no del desierto.
-
Reiben
- Comandante

Pues yo haria algo asi..
HEADQUARTERS
Battaglione Fucileri HQ: 1x CinC Rifle, 1x 2inC Rifle (Black Shirt)------25
COMBAT
1) Fucileri Company: 1x Command Rifle, 8x Rifle (Black Shirt)----105
3x Mod 37 HMG-----65
3x Brixia 45mm Mortar--35
2) Fucileri Company: 1x Command Rifle, 8x Rifle (Black Shirt)----105
3x Mod 37 HMG-----65
DIVISIONAL SUPPORT
3) Anti-tank Platoon: 1x Command Rifle, 4x 47/32 gun (Black Shirt)----100
4) Carri Platoon: 1x Command M13/40, 4x M13/40 (Elite)----------------325
5) Carri Platoon: 1x Command M13/40, 4x M13/40 (Elite)----------------325
6) Demolisher Platoon: 1x Command Pioneer Rifle, 6x Pioneer Rifle, 2x Brixia 45mm Mortar (Elite)--145
7) Cannon Battery: 1x Command Rifle, 1x Staff, 4x 75/27 gun (Artillery)----170
1x Observer Rifle-------15
8 ) Howitzer Battery: 1x Command Rifle, 1x Staff, 4x 100/17 gun (Artillery)----165
1x Observer Rifle---------15
Air Support: Sporadic Fiat CR.42 Falco------------------------------------------90
8 Pelotones+aviacion, 1750 puntos..
HEADQUARTERS
Battaglione Fucileri HQ: 1x CinC Rifle, 1x 2inC Rifle (Black Shirt)------25
COMBAT
1) Fucileri Company: 1x Command Rifle, 8x Rifle (Black Shirt)----105
3x Mod 37 HMG-----65
3x Brixia 45mm Mortar--35
2) Fucileri Company: 1x Command Rifle, 8x Rifle (Black Shirt)----105
3x Mod 37 HMG-----65
DIVISIONAL SUPPORT
3) Anti-tank Platoon: 1x Command Rifle, 4x 47/32 gun (Black Shirt)----100
4) Carri Platoon: 1x Command M13/40, 4x M13/40 (Elite)----------------325
5) Carri Platoon: 1x Command M13/40, 4x M13/40 (Elite)----------------325
6) Demolisher Platoon: 1x Command Pioneer Rifle, 6x Pioneer Rifle, 2x Brixia 45mm Mortar (Elite)--145
7) Cannon Battery: 1x Command Rifle, 1x Staff, 4x 75/27 gun (Artillery)----170
1x Observer Rifle-------15
8 ) Howitzer Battery: 1x Command Rifle, 1x Staff, 4x 100/17 gun (Artillery)----165
1x Observer Rifle---------15
Air Support: Sporadic Fiat CR.42 Falco------------------------------------------90
8 Pelotones+aviacion, 1750 puntos..
Muchas gracias Reiben 
A ver como resulta la lista sobre el tapete, ahora solo queda ponerse manos a la obra con los pinceles jeje.
A ver como resulta la lista sobre el tapete, ahora solo queda ponerse manos a la obra con los pinceles jeje.
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciados todos.
He vuelto tras un tiempo de descanso. Estaba saturado de F.O.W. y desde que se ha derivado a "Late", más todavía.
Pero esto hay que arregrarlo.
Con V3 podemos hacer cosas y propongo que demos nuestras opiniones sobre ello. Recordad que somos italianos y que somos una familia, nunca nadie ha conseguido lo que nosotros y repito, nosotros hemos conseguido.
Este post es la envidia de todos los demás, nunca nadie ha amalgamado en un post a un grupo de jugadores de una facción en éste juego como nosotros y que siga así.
Por lo cual espero un montón de opiniones sobre lo que podemos y no podemos hacer dentro de las nuevas reglas V3.
Amigos, espero vuestras opiniones, ¡YA!.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux
He vuelto tras un tiempo de descanso. Estaba saturado de F.O.W. y desde que se ha derivado a "Late", más todavía.
Pero esto hay que arregrarlo.
Con V3 podemos hacer cosas y propongo que demos nuestras opiniones sobre ello. Recordad que somos italianos y que somos una familia, nunca nadie ha conseguido lo que nosotros y repito, nosotros hemos conseguido.
Este post es la envidia de todos los demás, nunca nadie ha amalgamado en un post a un grupo de jugadores de una facción en éste juego como nosotros y que siga así.
Por lo cual espero un montón de opiniones sobre lo que podemos y no podemos hacer dentro de las nuevas reglas V3.
Amigos, espero vuestras opiniones, ¡YA!.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciados todos.
14.403. repito 14.403 entradas en nuestro post y no somos un post fijo.
¡SOMOS LA LECHE DE BUENOS! que nos quiten esta actitud, compadreo, familiaridad, unión, etc...
Elevad todos conmigo un¡¿AVANTI SAVOIA.
Pierre Deveraux.
!
14.403. repito 14.403 entradas en nuestro post y no somos un post fijo.
¡SOMOS LA LECHE DE BUENOS! que nos quiten esta actitud, compadreo, familiaridad, unión, etc...
Elevad todos conmigo un¡¿AVANTI SAVOIA.
Pierre Deveraux.