Sobre los aviones de FoW

Foro General de Flames Of War
Huber Gruber
Cabo
Cabo

Re: Sobre los aviones de FoW

Mensajepor Huber Gruber » 17 Sep 2009, 16:21

Maquetas en 1/100 existieron de FALLER y FUJI son muy viejos y algunas se consiguen por ebay.lo interesante es que tenían ju,88,87,54 p40,51,39 b17,24,29 el storch y mas.
es una pena que ya no los fabriquen,nos hubieran venido de cine...
Ike strikes back

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 18 Sep 2009, 11:16

Los 1:100 de Italeri son Italeri/Fabbri, no las maquetas de "montar"

Por cierto, se me olvidaba....que también está Model Power, que tiene modelos muy interesantes, como los Ju-88, B-25 y otras maravillas que, aunque no sirven (todavía jejeje) para FOW, se pueden utilizar para otros reglamentos, como Rapid Fire.

Unas foticos para ir abriendo boca...

Imagen
Un b-25 Marauder.....precioso

Imagen
El JU-88...sin palabras

Imagen
Esto sí es un P47, y no lo que vende BF

Imagen
Un Stuka de Italeri/Fabbri, fácil y barato de conseguir en ebay. Yo tengo tre sde éstos, y cuandos los colocas junto a tus tropas DAK te sube la moral :twisted:

Bueno, me temo que no me he leido el post entero, solo queria comentar que yo me he estado comprando estos aviones de Italieri a 1/100 y estoy muy contento con ellos.

Lo que realmente quiero comentar, es que en una especie de tenderete/bazar que hay en la planta baja del centro comercial de Gran Via de Hortaleza, venden precisamente estos aviones a 4€ cada uno.
no se cuanto valdran normalmente, pero a mi me parece un precio brutal, al ser de metal, venir con base, estar bien pintados y ser a escala 1/100.

Bueno, pues ahi lo dejo. Aviso de que no se si los reponen y cada vez hay menos, pero yo ya tengo mi Bf-109, mi Me-262, mi FW190, y varios aviones aliados.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Mensajepor strategos » 08 Abr 2010, 11:25

Los 1:100 de Italeri son Italeri/Fabbri, no las maquetas de "montar"

Por cierto, se me olvidaba....que también está Model Power, que tiene modelos muy interesantes, como los Ju-88, B-25 y otras maravillas que, aunque no sirven (todavía jejeje) para FOW, se pueden utilizar para otros reglamentos, como Rapid Fire.

Unas foticos para ir abriendo boca...

Imagen
Un b-25 Marauder.....precioso

Imagen
El JU-88...sin palabras

Imagen
Esto sí es un P47, y no lo que vende BF

Imagen
Un Stuka de Italeri/Fabbri, fácil y barato de conseguir en ebay. Yo tengo tre sde éstos, y cuandos los colocas junto a tus tropas DAK te sube la moral :twisted:

Bueno, me temo que no me he leido el post entero, solo queria comentar que yo me he estado comprando estos aviones de Italieri a 1/100 y estoy muy contento con ellos.

Lo que realmente quiero comentar, es que en una especie de tenderete/bazar que hay en la planta baja del centro comercial de Gran Via de Hortaleza, venden precisamente estos aviones a 4€ cada uno.
no se cuanto valdran normalmente, pero a mi me parece un precio brutal, al ser de metal, venir con base, estar bien pintados y ser a escala 1/100.

Bueno, pues ahi lo dejo. Aviso de que no se si los reponen y cada vez hay menos, pero yo ya tengo mi Bf-109, mi Me-262, mi FW190, y varios aviones aliados.

saludos
alvaro
Para los madrileños, yo los he visto en el centro comercial de Aluche, a tres euros. Los venden en un puesto frente al centro comercial. El vendedor es de origen peruano, muy majo. Siempre que voy le animo a traer más y me dice que tienen un montón, aunque en variedad hay lo que hay. Yo ya me he comprado un poco de cada y ahora estoy dudando si hacerme escuadrillas de tres o no. De momento, pues ya tengo una colección interesante de aviones 1:100 ya pintados (qué alivio no meter más cosas sin pintar en la balda).
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha

http://misminis.blogspot.com/

Volver a “General”