Maquetas en 1/100 existieron de FALLER y FUJI son muy viejos y algunas se consiguen por ebay.lo interesante es que tenían ju,88,87,54 p40,51,39 b17,24,29 el storch y mas.
es una pena que ya no los fabriquen,nos hubieran venido de cine...
Sobre los aviones de FoW
-
- Cabo
Re: Sobre los aviones de FoW
Ike strikes back
Los 1:100 de Italeri son Italeri/Fabbri, no las maquetas de "montar"
Por cierto, se me olvidaba....que también está Model Power, que tiene modelos muy interesantes, como los Ju-88, B-25 y otras maravillas que, aunque no sirven (todavía jejeje) para FOW, se pueden utilizar para otros reglamentos, como Rapid Fire.
Unas foticos para ir abriendo boca...
Un b-25 Marauder.....precioso
El JU-88...sin palabras
Esto sí es un P47, y no lo que vende BF
Un Stuka de Italeri/Fabbri, fácil y barato de conseguir en ebay. Yo tengo tre sde éstos, y cuandos los colocas junto a tus tropas DAK te sube la moral
Bueno, me temo que no me he leido el post entero, solo queria comentar que yo me he estado comprando estos aviones de Italieri a 1/100 y estoy muy contento con ellos.
Lo que realmente quiero comentar, es que en una especie de tenderete/bazar que hay en la planta baja del centro comercial de Gran Via de Hortaleza, venden precisamente estos aviones a 4€ cada uno.
no se cuanto valdran normalmente, pero a mi me parece un precio brutal, al ser de metal, venir con base, estar bien pintados y ser a escala 1/100.
Bueno, pues ahi lo dejo. Aviso de que no se si los reponen y cada vez hay menos, pero yo ya tengo mi Bf-109, mi Me-262, mi FW190, y varios aviones aliados.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Cabo Primero
- Contactar:
Para los madrileños, yo los he visto en el centro comercial de Aluche, a tres euros. Los venden en un puesto frente al centro comercial. El vendedor es de origen peruano, muy majo. Siempre que voy le animo a traer más y me dice que tienen un montón, aunque en variedad hay lo que hay. Yo ya me he comprado un poco de cada y ahora estoy dudando si hacerme escuadrillas de tres o no. De momento, pues ya tengo una colección interesante de aviones 1:100 ya pintados (qué alivio no meter más cosas sin pintar en la balda).Los 1:100 de Italeri son Italeri/Fabbri, no las maquetas de "montar"
Por cierto, se me olvidaba....que también está Model Power, que tiene modelos muy interesantes, como los Ju-88, B-25 y otras maravillas que, aunque no sirven (todavía jejeje) para FOW, se pueden utilizar para otros reglamentos, como Rapid Fire.
Unas foticos para ir abriendo boca...
Un b-25 Marauder.....precioso
El JU-88...sin palabras
Esto sí es un P47, y no lo que vende BF
Un Stuka de Italeri/Fabbri, fácil y barato de conseguir en ebay. Yo tengo tre sde éstos, y cuandos los colocas junto a tus tropas DAK te sube la moral
Bueno, me temo que no me he leido el post entero, solo queria comentar que yo me he estado comprando estos aviones de Italieri a 1/100 y estoy muy contento con ellos.
Lo que realmente quiero comentar, es que en una especie de tenderete/bazar que hay en la planta baja del centro comercial de Gran Via de Hortaleza, venden precisamente estos aviones a 4€ cada uno.
no se cuanto valdran normalmente, pero a mi me parece un precio brutal, al ser de metal, venir con base, estar bien pintados y ser a escala 1/100.
Bueno, pues ahi lo dejo. Aviso de que no se si los reponen y cada vez hay menos, pero yo ya tengo mi Bf-109, mi Me-262, mi FW190, y varios aviones aliados.
saludos
alvaro
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/