XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h

Mensajepor Basurillas » 09 Abr 2010, 01:12

Ya te digo yo kruschov como son esos cosacos bigotudos: refinados. Beben alcohol de 96º del botiquín del escuadrón :D

http://picasaweb.google.es/109430710487 ... 8628155138

-

chuspartano
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor chuspartano » 09 Abr 2010, 09:28

ya sabes kruschov, yo llevare de alemanes una mecanizada del Heer, de modo que me quedan los de las SS de sobra para otra lista; incluso podrias hacert con lo mio una tank company de la Wiking similar a la k llevare para la batalla ke jugamos mañana, ahi keda dicho.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 14 Abr 2010, 08:35

Oye Basu, ya que estas por aqui .. ¿al final vienes? Traete ese mix de DAK vs 8th army anda!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 14 Abr 2010, 18:33

Me prece que no voy a poder, querido Gaspar, te mando un @ que he visto tuyo que tengo pendiente. Un abrazo,

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 15 Abr 2010, 00:23

ya sabes kruschov, yo llevare de alemanes una mecanizada del Heer, de modo que me quedan los de las SS de sobra para otra lista; incluso podrias hacert con lo mio una tank company de la Wiking similar a la k llevare para la batalla ke jugamos mañana, ahi keda dicho.
Correccion, llevare NO, es llevaremos, que compartimos la lista doble, te recuerdo que gaspar me enredo para meterme en este torneo, jejeeje, y que llevas tambien mi cesion del siempre poderoso ejercito ruso!!!

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 15 Abr 2010, 00:31

Ya te digo yo kruschov como son esos cosacos bigotudos: refinados. Beben alcohol de 96º del botiquín del escuadrón :D

http://picasaweb.google.es/109430710487 ... 8628155138

-
Que grandes esos cosakosss, cuando tenga mi ejercito mas consolidado, prometo hacerme un regimiento de estos bigotudos!!! Y espero que en el asalto de estos sean tan bueno como los pintan!!!

PD: He visto en ese enlace unas hordas rusas con su peaso de artilleria que me resultan familiares, jejeje, no habia visto antes las fotos, y la verdad es que son todas excelentes!!!

chuspartano
Soldado

Mensajepor chuspartano » 15 Abr 2010, 09:16

Correccion, llevare NO, es llevaremos, que compartimos la lista doble, te recuerdo que gaspar me enredo para meterme en este torneo, jejeeje, y que llevas tambien mi cesion del siempre poderoso ejercito ruso!!!
jeje ya hombre, si este mensaje lo escribí antes de hacer las listas, asi que ya está "impugnado" jejeje. Bueno pues haber que tal sale la cosa.Espero poder catar mi preciada Wiking en alguna de las rondas. Y haber si no aparece por ahi alguna lista de los batallones de carros pesados alemanes...
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 15 Abr 2010, 21:34

jeje ya hombre, si este mensaje lo escribí antes de hacer las listas, asi que ya está "impugnado" jejeje. Bueno pues haber que tal sale la cosa.Espero poder catar mi preciada Wiking en alguna de las rondas. Y haber si no aparece por ahi alguna lista de los batallones de carros pesados alemanes...
Inpugno, inpugno, jejejejej, te advierto que la lista de los rusos no esta nada mal, con ese peloton de sthraf, y te recuerdo que la ultima partida, la Wiking salio con los cuernos rotos (los de los vikingos) jejejej :lol:

chuspartano
Soldado

Mensajepor chuspartano » 15 Abr 2010, 22:48

ee un respeto a la wiking ke como tu dices son guerreros del norte: daneses, algun finlandés,...sii y el oficial al mando es un sueco tatuado d nombre Mattias von Nilson jajajajaja xD

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 21 Abr 2010, 08:28

Bueno, somos 11 de momento y puede que haya alguna incorporación de última hora. No es el torneo más concurrido pero con lo novedoso del formato me parece un éxito ... Os recuerdo que traigais copia impresa de vuestras listas para que el proceso de elección de bando antes de la batalla sea lo más fluido posible.

Nos vemos el domingo! Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 25 Abr 2010, 22:55

La clasificación:

PUESTO- PV/PERSONALIZADO

1- Krushov 20/9 CAMPEON (4 victorias)
2- Matsopo 17/4 SEGUNDO CLASIFICADO (3 victorias)
3- Risk 16/10 TERCER CLASIFICADO (2 victorias)
4- Vatsetis 16/7 (2 victorias)
5- Fenris 15/11 (2 victorias) MEJOR REPRESENTADO
6- Ignacio Collantes 11/6 (1 victoria) SORTEO PATROCINADO BATTLEFRONT
7- Larks 10/0 (1 victoria)
8- Chuspartano 9/11 (1 victoria) ACCESIT REPRESENTADO
9- Rikken 8/7 (1 victoria)
10- Jajamele 7/8 (0 victorias)

Bueno, me gustaria saber vuestras impresiones al respecto. Por mi parte, estoy muy satisfecho con el resultado. Baste decir que el 2º clasificado jugaba con una lista de recce británica, dotada de temibles Dingos y Daimlers (y un peloton acorazado pero poca chapa en general). El resto de listas muy equilibradas (cosacos, recons, finlandeses ...) Sin duda cosas hasta el momento poco vistas. De cualquier manera, enhorabuena a todos, en especial a los justos ganadores, y gracias por apoyarnos con estas pequeñas locuras. En fin, insisto en pediros vuestras opiniones, tanto positivas como negativas.

Un saludo 8)

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 25 Abr 2010, 23:53

Bueno como yo he sido "el gran perdedor de la noche" empezaré por lo negativo... este torneo no me ha gustado EN ABSOLUTO porque la esceneografía estaba desequilibrada, no habia tiempo para las partidas, el formato era confuso, y todos mis rivales fueron muy desagradables... y eso sin entrar a valorar las malas artes de Gaspar y el sitio a donde fuimos a comer :lol: :lol: :lol:

En fin que podría buscar todo tipo de excusas para no haber llegado al podio (casi como Hanibal ante las puertas de Roma), pero la verdad es que este ha sido un torneo sencillamente SOBERBIO (y ahora si que hablo en serio :wink: ). Partidas reñidas sin falsa "competitividad", ganas de experimentar con el juego antes que de ganar, magnifica esceneografía (aunque no siempre me beneficiase :cry: ), un formato que permite que se vean listas equilibradas y novedosas (una lista de recon en el segundo puesto y ni un sólo tanque pesado en más de 15 listas presentadas... ¡pura herejía!) y buen rollito generalizado (aunque en la última partida la tensión me pudo y perdi los nervios con el pobre Kruschev... quien demostro tener el temple de los campeones :oops:).

En fin Gaspar que puedo decirte: has dado en el clavo... ojala que en el próximo torneo de "maletines" tengamos lleno absoluto y veamos también listas de Mid. ¡Toda una experiencia!

chuspartano
Soldado

Mensajepor chuspartano » 26 Abr 2010, 09:28

en mi opinion la verdad es que tambien me ha parecido una buena experiencia, sobretodo por el hecho de haber jugado con esa posibilidad de intercambiar listas con los contrincantes, pues asi cada batalla era diferente de la anterior (no jugué dos rondas con el mismo ejercito) y de ese modo probar más cosas y variar en estilos de juego. Y por otro lado, agradecer a Gaspar su reconocimiento hacia mi trabajo con mis miniaturas ( y el regalito que conllevó).

chuspartano
Soldado

Mensajepor chuspartano » 26 Abr 2010, 11:10

y bueno, respecto a lo que dice Vatsetis de que no hubo ni un sólo tanque pesado en más de 15 listas presentadas, no me digas eso hombre, que en la ultima ronda que gané con los paracas britanicos me las vi negras hasta que consegui destruir un tanque Tiger al asalto (el unico que había, eso si)... esas hazañas no se olvidan jaja.

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 26 Abr 2010, 15:49

La ultima partida si que hubo pique, jejej, estuvo muy reñida la verdad, espero que vasetsis no se haya picado mucho porque haya matado a medio batallon ruso. Desde mi punto de vista, el torneo esta bastante bien para cambiar de la dinamica de la lista unica y espero que en las proximas se anime mas gente, pues son partidas rapidas y más tacticas y muy entretenidas.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”