III TORNEO SIMULACION HISTORICA EN OLIVA
Re: III TORNEO SIMULACION HISTORICA EN OLIVA
Ok, gracias,al final hemos dado con una dirección y ya lo hemos metido en el GPS, nos vemos el domingo.
Un saludo.
Un saludo.
- Gilgul
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Aqui teneis el primer emparejaminto. Si hubiese alguien del mismo club emparejado en esta primera ronda me lo decis y se intenta solucionar.
El escenario a jugar es FIGTHING WITHDRAWL
MESA ALIADO EJE
1 DRANNAKH TONI M.
2 TURLOG NORUK
3 DANI CAMELOT USAGI
4 CARLOS AGUIREL JAUMERAC
5 ARIEL LUQUE BERNIE
6 PEPE MANDALAKY NIGAKERO
7 EMILIO GOIO
8 APAXIM DROW
9 DRUNG COLD JUAN
10 ANTONIO ROMA JACKS
11 PAPALLONA BADHORSE
12 STULTO VALDAVIA
13 ISMAEL ROIG TREVICENTE
14 FRIKE DRIZZT
15 NAZDREG 1 TERCIO VIEJO
16 KARNERO AKA-HAZARD
17 KRUSTY MARCELO SOTO
18 BAMBU KAMPPFGRUPPE CHENCHO
El escenario a jugar es FIGTHING WITHDRAWL
MESA ALIADO EJE
1 DRANNAKH TONI M.
2 TURLOG NORUK
3 DANI CAMELOT USAGI
4 CARLOS AGUIREL JAUMERAC
5 ARIEL LUQUE BERNIE
6 PEPE MANDALAKY NIGAKERO
7 EMILIO GOIO
8 APAXIM DROW
9 DRUNG COLD JUAN
10 ANTONIO ROMA JACKS
11 PAPALLONA BADHORSE
12 STULTO VALDAVIA
13 ISMAEL ROIG TREVICENTE
14 FRIKE DRIZZT
15 NAZDREG 1 TERCIO VIEJO
16 KARNERO AKA-HAZARD
17 KRUSTY MARCELO SOTO
18 BAMBU KAMPPFGRUPPE CHENCHO
- Gilgul
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
los escenarios a jugar son:
1ª Ronda: Fighthing withdrawl
2ª Ronda: Hasty Attack
3ª Ronda: Encounter
1ª Ronda: Fighthing withdrawl
2ª Ronda: Hasty Attack
3ª Ronda: Encounter
-
- Soldado
ATENCION: la pareja 14 esta incorrecta ya que son del mismo equipo (AMB)
hemos remparejado a esa pareja y se queda en:
9- FRIKE -- COLD JUAN
14- DRUNG (CSH IX LEGIO) -- DRIZZT (AMB)
hemos remparejado a esa pareja y se queda en:
9- FRIKE -- COLD JUAN
14- DRUNG (CSH IX LEGIO) -- DRIZZT (AMB)
-
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Sin acritud....Stulto y Valdavia somos del mismo club AKRA LEUKA....

-
- Soldado
madre mia, david gilgul se ve que estaba medio dormido anoche cuanod tiro los emparejamientos... 
los sentimos, en nueva tirada de dado ha salido el nº 13, asi que el intercambio queda:
12- ismael roig -- valdavia
13- stulto -- trevice

los sentimos, en nueva tirada de dado ha salido el nº 13, asi que el intercambio queda:
12- ismael roig -- valdavia
13- stulto -- trevice
-
- Soldado
si ya decia yo que hacer los emparejamientos antes no servia de nada y apenas se ahorraba tiempo... 
espero que no haya ningun error más, si lo hubiese, se intercambiarian con la siguiente pareja en la lista y listo

espero que no haya ningun error más, si lo hubiese, se intercambiarian con la siguiente pareja en la lista y listo
-
- Soldado
bueno, ya nos hemos pegado la paliza de montar el local para que este todo listo para mañana

no os quejareis, este año os hemos puesto sillas con lacitos
nos vemos!!!

no os quejareis, este año os hemos puesto sillas con lacitos

nos vemos!!!
Wooow!! mola...el lacito
Gracias por todo el esfuerzo.
Pd: Todopoderoso que no me toque la mesa de combarte urbano

Gracias por todo el esfuerzo.
Pd: Todopoderoso que no me toque la mesa de combarte urbano

Enhorabuena por la organización y, gracias por el esfuerzo realizado.
-
- Soldado
vale gente, os pongo algunas fotos que pude hacer yo y la clasificacion
ATENCION: EN LA FOTO DE LA CLASIFICACIÓN NO ESTAN HECHOS LOS DESEMPATES. los desempates y la clasificación exacta ya la publicara david (GILGUL) en cuando tenga un rato
premios sorteados y trofeos (este año hemos podido entregar cerca de 600 euros en material en el sorteo)

trofeos de mejor cazacarros del eje y de aliados realizador por toni marsal vista delantera y trasera de cada uno

y varias fotos de la sala y alguna mesa:

mejor pintado:

mejores cazacarros aliado y eje:

mejor je y mejor aliado:

campeon absoluto:

clasificacion:
http://i8.photobucket.com/albums/a46/dr ... AG0403.jpg

http://i8.photobucket.com/albums/a46/dr ... AG0404.jpg

os recuerdo que por el formato del foro, puede que alguna foto no se os vea entera y salga cortada por el lateral derecho si no teneis un monitor de esos grandotes (a mi me pasa), si eso os pasa, podeis copiar la URL de la foto y abrirla directamente en vuestro navegador
por ejemplo, la foto de los premios y de la clasificacion a mi no se me ve entera en mi monitor, por eso de la clasificacion os he dejado directamente el enlace para que pincheis y la veais en grande directamente
ATENCION: EN LA FOTO DE LA CLASIFICACIÓN NO ESTAN HECHOS LOS DESEMPATES. los desempates y la clasificación exacta ya la publicara david (GILGUL) en cuando tenga un rato
premios sorteados y trofeos (este año hemos podido entregar cerca de 600 euros en material en el sorteo)

trofeos de mejor cazacarros del eje y de aliados realizador por toni marsal vista delantera y trasera de cada uno

y varias fotos de la sala y alguna mesa:

mejor pintado:

mejores cazacarros aliado y eje:

mejor je y mejor aliado:

campeon absoluto:

clasificacion:
http://i8.photobucket.com/albums/a46/dr ... AG0403.jpg

http://i8.photobucket.com/albums/a46/dr ... AG0404.jpg

os recuerdo que por el formato del foro, puede que alguna foto no se os vea entera y salga cortada por el lateral derecho si no teneis un monitor de esos grandotes (a mi me pasa), si eso os pasa, podeis copiar la URL de la foto y abrirla directamente en vuestro navegador
por ejemplo, la foto de los premios y de la clasificacion a mi no se me ve entera en mi monitor, por eso de la clasificacion os he dejado directamente el enlace para que pincheis y la veais en grande directamente
-
- Soldado
pues eso, gilgul ya metera mas datos y las conclusiones finales por parte de la organizacion que para eso le tocó a el ser el ogranizador jefe de este torneo (nos turnamos por parejas en la IX-legio para llevar el peso del torneo, el año que viene me vuelve a tocar a mi y a Fran)
yo puedo comentar que me lo pase de miedo, muy cansado pero bien XD
las 2 primeras partidas con amigos de la AMB, drizzt y usagi, asi que perfecto, malisimas tiradas aparte de mi pésimo juego me hicieron perder las partidas sin presentar demasiada batalla
con miki 5 a 2 en mi contra facil facil, contra javi aun mas facil, 6 a 1 en mi contra, en un fuego defensivo, yo salvando a 3+ mi infanteria, llegué a sacar 6 unos seguidos
:D muy triste XD, pero bueno, la partida la jugué bastante mal, yo era atacante en un escenario a favor del defensor y encima tenia un rio que cruzaba la mesa y en el otro lado estaban sus stugs y pak40 esperando a que asomase el morro
la tercera partida cambié de dados
, guarde los dados italianos y saqué mis dados de sphere wars y e el 1º turno ya le habia matado un peloton de 3stugs a jacques y le estaba pegando fuerte al otro, la cosa parecia hecha, pero mis dados se dieron cuenta en el 3º turno de que no estaban jugando a spherewars si no a FOW y se rebelaron empezando a fallarme todo
:D
y claro esta, jacques vino al contraataque tras quedarse mis shermans venidos al no impactar ni salvar y solo pude rascar un 3 a 4 en mi contra, eso si, nos reimos un monton
pues eso, 3 partidas en las que solo pude sacar risas, porque buenos resultados ninguno
por favor, cualquier cosa que no os gustase del torneo hacednosla saber para discutirlo entre nosotros y ver que cambios hacemos en las bases/mesas/organización de nuestro próximo torneo
yo puedo comentar que me lo pase de miedo, muy cansado pero bien XD
las 2 primeras partidas con amigos de la AMB, drizzt y usagi, asi que perfecto, malisimas tiradas aparte de mi pésimo juego me hicieron perder las partidas sin presentar demasiada batalla
con miki 5 a 2 en mi contra facil facil, contra javi aun mas facil, 6 a 1 en mi contra, en un fuego defensivo, yo salvando a 3+ mi infanteria, llegué a sacar 6 unos seguidos

la tercera partida cambié de dados

y claro esta, jacques vino al contraataque tras quedarse mis shermans venidos al no impactar ni salvar y solo pude rascar un 3 a 4 en mi contra, eso si, nos reimos un monton

pues eso, 3 partidas en las que solo pude sacar risas, porque buenos resultados ninguno

por favor, cualquier cosa que no os gustase del torneo hacednosla saber para discutirlo entre nosotros y ver que cambios hacemos en las bases/mesas/organización de nuestro próximo torneo
Tanto por la puesta en escena de las mesas, dificilmente superable, como por la cantidad de jugadores que nos hemos
dado cita, esta tercera edición del torneo de Oliva ha sido magnifica. Es una cita anual a la que no se debe faltar.
Por decir algo, ¿se podrian hacer dos pools, debido a la gran cantidad de jugadores que somos?. Un saludo a la orga_
nizacion.
dado cita, esta tercera edición del torneo de Oliva ha sido magnifica. Es una cita anual a la que no se debe faltar.
Por decir algo, ¿se podrian hacer dos pools, debido a la gran cantidad de jugadores que somos?. Un saludo a la orga_
nizacion.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Un torneo fantastico, mucho mejor que el año pasado y es q los chicos de la IX LEGIO se lo curran mucho xD
Por supuesto participaremos el año q viene, si se organiza y no hay causas de fuerza mayor claro está
Por supuesto participaremos el año q viene, si se organiza y no hay causas de fuerza mayor claro está

Buena organización, buen ambiente, el lugar comodísimo, comida muy bien y regalos para todos. ¡Qué más se pude pedir!
Muchas gracias por todo a la organización.
El año que viene repito.
Muchas gracias por todo a la organización.
El año que viene repito.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”