Listas para V3

Foro General de Flames Of War
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Listas para V3

Mensajepor Vatsetis » 23 Abr 2012, 16:06

¡Solo 1 peana de observadores!... otra razón de oprovio para los malvados Kiwis.

O´Neill, es cierto lo de la tripulación y la base en el blister... pero en ese caso sale a 11 euros cada uno... lo cual en mi opinión hace aun más atractiva la caja... a menos que no tengas aprecio a los vehiculos de resina de una sola pieza, pero viendo la caja es imposible llamarse a engaño sobre lo que se te ofrece.

sunderx8
Soldado

Mensajepor sunderx8 » 23 Abr 2012, 16:35

¡Solo 1 peana de observadores!... otra razón de oprovio para los malvados Kiwis.

O´Neill, es cierto lo de la tripulación y la base en el blister... pero en ese caso sale a 11 euros cada uno... lo cual en mi opinión hace aun más atractiva la caja... a menos que no tengas aprecio a los vehiculos de resina de una sola pieza, pero viendo la caja es imposible llamarse a engaño sobre lo que se te ofrece.
El unico que habla de engaño eres tu, se te ve obsesionaillo... estas en nomina o algo? :lol: :lol:
Deberias respetar mas las opiniones de los demas y dejar de ver criticas donde no las hay.
Ahora volveras a salir por los cerros de ubeda, si es que no aprendo... :o

Saludos majo.

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 23 Abr 2012, 16:42

Algo asi.

Yo soy partidiario de respetar las opiniones de los demas, pero tener claro la diferencia entre opinion y argumento (que no siempre es lo mismo).

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 23 Abr 2012, 22:30

Perdona por irme a los cerros de Ubeda a pasar un link donde se ve detalladamente el contenido de la caja de Panzerwerfer... es sin duda una falta de respeto considerable :)

nombrajo
Cabo
Cabo

Mensajepor nombrajo » 23 Abr 2012, 22:59

Yo tampoco lo veo una falta de respeto. A mí los mazacotes de resina no me gustan nada, y si encima no llevan peana por regla peor todavía.
Por cierto, seguro que al final plastic soldier los acabará sacando. Son una unidad muy "popular".

Volver a “General”