CorregidoTe has liado, jejeje. En Aliados tienes a Raul Becerril (soy yo) y Raul Becerril +1 es un amigo que no va a ir. En Eje esta Williamagaz (soy yo). Si fuese iria con alemanes, asi que ya serian dos aliados menos, jeje.
Un saludo
CorregidoTe has liado, jejeje. En Aliados tienes a Raul Becerril (soy yo) y Raul Becerril +1 es un amigo que no va a ir. En Eje esta Williamagaz (soy yo). Si fuese iria con alemanes, asi que ya serian dos aliados menos, jeje.
¿Te subes desde Valencia a jugar?Muy currado el folleto
Jejeje, ya no estoy por allí¿Te subes desde Valencia a jugar?Muy currado el folleto
Eso quiere decir que te veremos por aquí??Jejeje, ya no estoy por allí¿Te subes desde Valencia a jugar?Muy currado el folleto
En realidad han sido los chicos de ModelbrushAdemás desde GOBLINTRADER Madrid, queremos agradecer a los chicos de Wargames Spain por el CURRAZO que se han pegado con las bases, las nuevas modificaciones para la entrega de premios y todo el trabajo para ayudarnos a llevar el torneo al día....CRACKS!!
+1En realidad han sido los chicos de Modelbrush
Un saludo
Publicalo en este post y avisamos a los organizadores.Yo como dije querría apuntarme, pero de momento nadie de la organización me ha contestado.
Tienes toda la razón. Las bases son las del Ranking, adaptadas para el torneo de GTS. Se ha añadido una nota en las bases indicandolo.No es por flamear... pero la redacción de las bases a quien corresponde exactamente?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados