(todavía no tengo el libro).
Pues aplicate el cuento y espera a conocer la lista en condiciones antes de dar opiniones que solo confunden al personal (y obviamente no sabes muy bien de que estas hablando porque entre una lista de heroes de la unión soviética y otra de americanos no hay el menor parecido).
Respecto al IS-2 obr 44, dejarlo estático es un ambosluto desperdicio ese el tanque ideal para asaltar (sobre todo como los ha equipado Quinilalainea con buen criterio) y con ese rol en mente es como debe de jugarlo (que para algo has pagado un blindaje frontal de 11 para poder acertarte a distancia corta de Pak-40 y de 8.8 con relativa impunidad)... si se tiene que parar uno o dos turnos para reventar unos panteras pues lo hace pero para "matar gatos" en esa lista vale cualquiera (incluso el recon con su pzfaust)... los IS-2 son tanques polivalentes (letales a cualquier distancia y contra cualquier enemigo) y como tal hay que entenderlos.
Pues mira, voy a contestarte en los mismos términos que te diriges a los demás, a ver si a ti te gusta que te hablen así:
He comentado las listas posteadas, ¿hay que aplicarse algún cuento para ello?. Y para confundir al personal ya estás tú y tu mundo de piruleta. Y ya tengo el libro y mañana por la mañana probaré una lista hero, cosa que tú no creo que hayas hecho todavía para dártelas de erudito.
¿Has visto?, no sólo tú sabes ser borde, y si me apuras, eres bastante mediocre para ello.
Respecto al uso de pepos, cada cual los usará como guste, pero se mire por donde se mire, tanto para asaltar, como para matar cañones, la rentabilidad de los pepos es cuanto menos cuestionable (que sí, que un pepo es mejor que un t34 e incluso dos), y máximo si hablamos de listas tan exiguas en equipos como las hero.
Ya sé que ese tanque lleva el nombre de nuestro Amado Líder, pero espero no ser enviado a un gulag por poner de manifiesto sus claroscuros.