A este paso los aliados vamos a cobrar por jugar.Podrían ustedes pasarme al bando del Eje por favor, libro Blitzkrieg-alemanes.
Un saludo a todos.

A este paso los aliados vamos a cobrar por jugar.Podrían ustedes pasarme al bando del Eje por favor, libro Blitzkrieg-alemanes.
Un saludo a todos.
Los rusos son comodín y se pueden enfrentar contra polacos/japos/finlandeses/alemanes (lo dice el primer mensaje). Los demás enfrentamientos Eje contra Aliados.Los rusos jugaran de aliados no???
Quieres una cita conmigo?Yo si vas cuenta con mi coche y espero que se apunte mark, sino ir a salamanca solo no me lo planteo.
Unos FJ en Early, sin planeadores..no son FJ!!Quieres una cita conmigo?Yo si vas cuenta con mi coche y espero que se apunte mark, sino ir a salamanca solo no me lo planteo.![]()
Pregunta a la organizacion. Si llevo fallschirmjäger hay alguna forma de jugar un Death from Above?
El señor Marc sabe que lo que pida será concedido, ya lo hablamosQuieres una cita conmigo?Yo si vas cuenta con mi coche y espero que se apunte mark, sino ir a salamanca solo no me lo planteo.![]()
Pregunta a la organizacion. Si llevo fallschirmjäger hay alguna forma de jugar un Death from Above?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado