Página 5 de 7

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 19:30
por Repele
Ups, Bravosix los TOA,s si, simplemente liberando la plancha de vadeo (rompeolas), pero los BMR/VEC no (que se lo pregunten a alguna unidad española que lo ha intentado probar).
Y como te veo puesto en transmisiones también te digo que era mucho más rápido y eficaz el empleo del teléfono para comunicarse con el jefe de carro o dirigir el fuego por equipos de infantería cercanos que las PRC,s.

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 20:06
por BRAVOSIX
el BMR flota...otra cosa es que lo haga adecuadamente,lo sé bien...
los.modelos de.preserie llevaban incluso.unos hidrojets en el diseño...y si sabes de BMR's sabrás que se pone en la esquina contraria al motor(en diagonal), te dejo una pista,el cajon de repetos trasero tiene dos tornillos...
los que se caen al agua no cuentan,ni meterse en un rio a toda ostia ni sin activar las bombas de vadeo(cosa oblidada en el Toa tambien,no solo es fijar el.rompeolas.
no he dicho que no.se use el telefono exterior,digo que con las prc te podias comunicar con tus propios carros,cosa que no sucedia en la SGM salvo con la radio del mando de compañia,los radiotelefonos SCR iban.en.otra frecuencia

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 20:23
por Repele
Jejeje, por supuesto, que llevaban hidrojets, y conozco bien donde van colocados, pero he visto esas pruebas y no flotan, como dices, "bien".
Efectivamente que las bombas de vadeo se debían activar.
No estoy diciendo que no se usasen las PRC, sólo que era más eficaz utilizar el teléfono para la comunicación.
No te molestes conmigo, que en ningún caso quería contrariarte, es lo malo de no saber cómo se dicen las cosas con un texto.

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 20:26
por BRAVOSIX
no no,tranqui,si me dá que ambos hemos chupao diesel...(en mi caso diesel y ahora JP8 XD)
dr todas formas el que no flota es el M1,los viejos flotaban de lujo,hasta que les entraba agua de más

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 22:21
por generalinvierno
Bueno, ya esta aqui el Miki, a falta de una miniatura de carro propiamente dicha.

Imagen

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 22:37
por Repele
Joer, General, como te lo has currado.

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 22:42
por BRAVOSIX
mola!!,pero...acabo de revisar un par de libros y se me ha caido un mito...
blindaje máximo de 8 en el frontal,5 en los laterales y 1 en el Top,los ratings de armamento si son correctos,miré sin darme cuenta el.modelo EM2,con el kit SABBLIR,no el AMX 30 E normal...ya lo.siento

en Notas pon COAX en la M2 y rifle de punteria

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 22:47
por generalinvierno
El cañón deberia tener más AT. El Supersherman M51 tenia una versión del F1 más corta, y Battlfront le ha puesto AT 16 en el fate of a nation.

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 22:53
por generalinvierno
mola!!,pero...acabo de revisar un par de libros y se me ha caido un mito...
blindaje máximo de 8 en el frontal,5 en los laterales y 1 en el Top,los ratings de armamento si son correctos,miré sin darme cuenta el.modelo EM2,con el kit SABBLIR,no el AMX 30 E normal...ya lo.siento

en Notas pon COAX en la M2 y rifle de punteria
Solo Top 1??vaya, casi staba mas seguro en el VEC,,,,

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 23:11
por BRAVOSIX
cualquier jinete está mas seguro en un VEKE amiguete...

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 23:21
por BRAVOSIX
El cañón deberia tener más AT. El Supersherman M51 tenia una versión del F1 más corta, y Battlfront le ha puesto AT 16 en el fate of a nation.
no.es el mismo F1,segun este libro perforaba 360mm. de blindaje a 0°,a mediados de los 80 desarrollaron uno que penetraba 150mm ,pero a 5000 metros y con un.ángulo de 60°,por eso hice la.media

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 23:47
por PanzerKanone
Yo no entiendo mucho de tanques de los 60 en adelante, pero tenía entendido que el AMX tenía un blindaje ligero (por eso corría tanto), y me parecía menos blindado a la fuerza que un Centurion, por eso cascarle los mismos números lo veía extraño. Sobre el cañón no digo nada, ya que es lo más fácil de mejorar con el paso de los años digo yo. Y luego están las versiones avanzadas que a veces son mejores que carros más modernos XD

PD: Esas calibre 50 que alcanzan 50 cm... :D

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 24 Sep 2015, 23:57
por BRAVOSIX
el Abrams pesa 70+ toneladas y se pone a 80 km/h campo a través,igual que un Hellcat de la SGM.que pesa apenas 12...lo que mueve un carro es la.relación.potencia-peso,vamos,meter un.pepinaco.de.motor capaz de.mover esta masa de.chapa y cerámica compuesta(un turbina de Helicóptero en el caso del Abrams) o meter una mierda de motor Merlin como.llevaba el Sho't,mejorado con el del M48 Patton en el Sho't Kal de 1973. o metes un motor potente pero con mucho desarrollo como en el Merkava o el Challenger,que son mas lentos,pero trepan por casi cualquier superficie.
ya he modificado lo.del blindaje tras mirar la ficha correcta...

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 25 Sep 2015, 00:02
por PanzerKanone
Está claro, pero siendo más o menos de la misma época (aunque no de la misma generación) parecía muy cantoso teniendo en cuenta que en el juego el Centurion es Slow Tank y el AMX con el mismo blindaje corría 35 cm.

Los británicos y sus motores desfasados XD

Re: [TEAM YANKEE] Compañía Acorazada

Publicado: 25 Sep 2015, 00:10
por generalinvierno
PD: Esas calibre 50 que alcanzan 50 cm... :D
Tal cual el Abrams, con la misma ametralladora.