Un saludo

Impugno!!!Ya he enviado la lista correcta..no sé por qué me dio con que eran 1840 en lugar de 1820. Mis disculpas a los afectados.
Ya veremos donde acabas, si primero o segundoEstoy alucinando con las listas aliadas,
Super Pershing
Jumbo
IS2
Comet
los regalan!!
Elegí un mal día para dejar de jugar con mis 7 pak 40
Gracias amigo, y vaya partidita final que tuvimos. Pudiste ganar y lo sabes!Gran torneo, gracias a mis rivales y felicidades en especial a Tio Sam, que ha hecho un torneo de 10!!!
Como mola esa lista compañero. Y muchísimas felicidades!!Gracias amigo, y vaya partidita final que tuvimos. Pudiste ganar y lo sabes!Gran torneo, gracias a mis rivales y felicidades en especial a Tio Sam, que ha hecho un torneo de 10!!!
Edit: y por si alguien gusta, el informe de cómo me fue en el torneo
http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... -urss.html
Un gran buuuh a los que usan de Panthers para arriba!!jajaja, con esa lista me era muy dificil meterla mano, aunque me contento con haber salvado el honor de alemania, con el Panzer IV como tanque mas pesado!
Gracias, habrá quien no le guste, pero a mi me resulta divertidísima!Como mola esa lista compañero. Y muchísimas felicidades!!
Haber metido Panthers!Si, no tener qué pensar en disparar siquiera es una diversión!!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado