Frente del Pacifico
Pues ya tenenmos listas las "listas" de Japos y marines de infanteria, a falta de retocar algun que otro detall, el problema es que nos ponemos muy poco tiempo, y que discutimos mucho con el fin de que queden estupendas y la gente no se queje luego por chorradas.
Si alguien quiere un avance e ir testeando...
Si alguien quiere un avance e ir testeando...
Está hecha a falta de ajustar unos puntejos y maquetarla, pero básicamente es una Rifle Company Australiana del Afrika, que puede llevar o un pelotón de 3 Matildas o uno de 3 Honey Stuarts (no pueden meter 2 Tank Platoons). Hay posibilidad de llevar los Baby 25pdr en lugar de los 25pdr normales.
Hay una opción para la lista de ejército y es renunciar a cualquier tipo de vehículo, transportes, tanques, carriers etc, (descontándote los puntos de las unidades que los llevan de salida) y hacer una lista de "Jungle Warfare". Los command de los pelotones llevan SMG (la Edson creo que se llamaba)
Los Sentinels los puedes meter en la lista de tanques.
Es un pequeño resumen, por si quieres empezar a mirar cosillas para pillarte.
Hay una opción para la lista de ejército y es renunciar a cualquier tipo de vehículo, transportes, tanques, carriers etc, (descontándote los puntos de las unidades que los llevan de salida) y hacer una lista de "Jungle Warfare". Los command de los pelotones llevan SMG (la Edson creo que se llamaba)
Los Sentinels los puedes meter en la lista de tanques.
Es un pequeño resumen, por si quieres empezar a mirar cosillas para pillarte.
¿Y los churchills??.Está hecha a falta de ajustar unos puntejos y maquetarla, pero básicamente es una Rifle Company Australiana del Afrika, que puede llevar o un pelotón de 3 Matildas o uno de 3 Honey Stuarts (no pueden meter 2 Tank Platoons). Hay posibilidad de llevar los Baby 25pdr en lugar de los 25pdr normales.
[...]Es un pequeño resumen, por si quieres empezar a mirar cosillas para pillarte.
Si mal no recuerdo creo que no tuvieron stuarts, o hubo muy pocos y los sentinels creo que no llegaron a llevarlos, los dejaron en casa para entrenamiento.
Igual me equivoco, este frente la tengo muy oxidado y tendría que consultarlo.
Alvaro.
Churchills no llegaron a tener en Mid, que es la época en la que estamos trabajando. Honey Stuarts había pocos pero había. El tanque por excelencia era el Matilda.
Había una división acorazada equipada con algunos modelos de Sentinels, así que hemos optado por ponerlos únicamente como opción para un pelotón de una Tank Company australiana.
Había una división acorazada equipada con algunos modelos de Sentinels, así que hemos optado por ponerlos únicamente como opción para un pelotón de una Tank Company australiana.
Ah!, OK, que es sólo para Mid. Lo que no sabía era lo de los Sentinels, tenía entendido que no llegaron demasiados y que terminaron por no usarlos, igual que los Grants.Churchills no llegaron a tener en Mid, que es la época en la que estamos trabajando. Honey Stuarts había pocos pero había. El tanque por excelencia era el Matilda.
Alvaro.
De 2 a 3, como en la lista normal, más un pelotón extra en los Weapons platoons (o support, no recuerdo exactamente dónde estaba, me pillas en el curro, pero estoy casi seguro que era en weapons platoons)...
Los pelotones van con la misma organización que los británicos del Afrika, excepto que el command team es un SMG team.
Los pelotones van con la misma organización que los británicos del Afrika, excepto que el command team es un SMG team.
Volver a “Reglas experimentales”