Google.
clublandwehr
miniaturasywargames
Malas influencias.
¿Cómo conociste Wargames Spain?
-
- Soldado de primera
Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?
Buscando información acerca de wargames en Google. Esto fue hace un año, aunque en ese momento me dio la impresion de que era territorio exclusivo de FOW y no profundicé mucho (vivo en 28mm). Por fortuna me pase por aqui hace poco y perdí algo mas de tiempo. Creo que seguire perdiendo (aprovechando) mucho mas tiempo por este foro (extraordinario).
Google
Escribí en google flames of war y apareció en la primera página, me llamó la atención y aquí ando molestando
Escribí en google flames of war y apareció en la primera página, me llamó la atención y aquí ando molestando

Yo encontré este foro hace algún tiempo, creo que vine enlazado de la pagina oficial de Flames of War.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cabo Primero
Yo conocí el foro al poco de crearse , no habia mucha gente cuando me registre, recuerdo que estabsa buscando infomación sobfre el juego y creo qu en google me apareció, y hize mis primeras preguntas a Nagash jejejej, una de ellas fue si era necesario pegar las torretas de los tankes, a lo que nagash muy amablemente me respondió. esto por el año 2005. saludos.-
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Yo lo encontré a través de Google....menudo hallazgo!!!!!
Pues en mi caso buscando informacion sobre escaramuzas de 28 mm...
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Acabo de descubrirla , pero os pido ayuda porque soy nuevo en esto de los wargames. Me acaban de regalar open fire y estoy perdido.El periodo que mas me gusta es desde el desembarco de normandia hasta el final de la guerra.
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Zvelasco, pasate por presentaciones y cuentanos más, este hilo no tiene mucho uso
Empezar a interesarme por FoW como jugador y conocer este magnífico foro fue, por suerte, todo de la mano.
Simplemente buscaba cierta información sobre esquemas de colores y distintos tipos de camuflaje en uniformes alemanes dando vueltas por internet y apareció...
Dios si llego a ver esto hace 30 años!
Simplemente buscaba cierta información sobre esquemas de colores y distintos tipos de camuflaje en uniformes alemanes dando vueltas por internet y apareció...
Dios si llego a ver esto hace 30 años!
Yo lo conoci cuando me hablaron de FOW,hace ya casi dos años,y espero no abandonarlo nunca!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
¿Cómo conocí la web?
Después de que un colega me recomendase el FoW y me animase a iniciarme en el tema terminé por buscar las palabras "Flames of War" en Google España y terminé en esta web y en este foro informándome sobre las técnicas de pintura de figuras.
Aunque creo recordar que mi amigo me habló de la web y del foro por el nivelazo que tienen algunos de los que pintan figuras y que están por aquí posteando asiduamente.
Después de que un colega me recomendase el FoW y me animase a iniciarme en el tema terminé por buscar las palabras "Flames of War" en Google España y terminé en esta web y en este foro informándome sobre las técnicas de pintura de figuras.
Aunque creo recordar que mi amigo me habló de la web y del foro por el nivelazo que tienen algunos de los que pintan figuras y que están por aquí posteando asiduamente.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Lo conoci navengando por internet buscando cosas del Flames of War, hasta que me he envalentonado y me he inscrito ^^
Yo, como Psaito87, navegando y buscando info, me di cuenta que todo lo que necesitaba saber aparecía aquí, entonces, para ahorrar tiempo y contribuir con el tiempo, sentí la llamada del deber
y me enrrolé.

"Twenty-nine, let's go!"
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buscando por internet algun foro con informacion del Flames que no estuviese en lengua hereje.