Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
davidrof
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 08 Dic 2011, 02:08

Has defendido o atacado?

mermado
Soldado

Mensajepor mermado » 08 Dic 2011, 08:05

Hola a todos Miki puedes jugar el lunes de la semana que viene sino no puedes di otro dia. Un saludo
Última edición por mermado el 08 Dic 2011, 11:35, editado 1 vez en total.

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 08 Dic 2011, 10:29

Buenas:

@Davidrof: Otra vez me ha tocado atacar. En las últimas 8 partidas he ido con las alambradas y las minas preparado para defender y sólo las he sacado en 1, juas juas .

Un saludo.

Luego cuelgo la foto de la mesa.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 08 Dic 2011, 11:40

Ayer que pasarme pero debido a problemas de logística(puta agencia de transporte...) me toco quedarme en casita...¿Que lista usaste MAnu?

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 08 Dic 2011, 12:48

Buenas:

La mesa

Imagen

@Agyar: No se que lista era, pero tenía un grupo de asalto raro con un heroe que hacía que todo el pelotón impactara en los asaltos a 2+ o algo así creo recordar (fue convenientemente exterminado, juas juas, no sin graves pérdidas propias). Creo que la clave estuvo en que me reventó un su-152 con los flacks en el primer turno y el otro también los reventó con unos stugs que llegaron de reserva en el primer turno. Estos stugs acabaron después vilmente con 2 pelotones tochos de cañones, a traición, por la espalda :(
Que recuerde, tenía 3 pelotones de infantería, unos 88, 5 Stugs, y unos morteros, no se si había algo más...

Para el tercer turno ya me había matado todo lo que tenía sobre la mesa y yo a él le destruí 2 de infantería y le hice sacar de la mesa al jefe de los 88 que es el único que quedó vivo de ese pelotón.

Un saludo.

greco
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor greco » 08 Dic 2011, 14:20

Buenas partidas si señor poca poco no seais impacientes con la escenografia xd ya tendremos una mesa urbana como dios manda

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 08 Dic 2011, 19:00

¿Mañana se va a pasar alguien?

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 08 Dic 2011, 20:08

[quote="nicknick"]

esto sí es un urbano como Dios manda :lol: y no lo que vimos. Podían haber metido la foto completa de la mesa para ponerlos los dientes largos.

¿alguien sabe de dónde se pueden haber sacado esos edificios? parecen plástico. El suelo y las aceras si se puede hacer sin problema en casa."

Hola, hamijo, eso te lo hacen en sitios como este:
http://www.maqueta.net/
les llevas el diseño en autocad o similares y ellos te cortan las planchas, es relativamente caro, pero pagandolo entre varios es rentable
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 09 Dic 2011, 16:48

Recordatorio para el negro, digo el troll... que nos vemos el miércoles para la tercera ronda. Está reservado.

PD. Os recuerdo la imposibilidad de simultanear partidas hasta nuevo aviso del fenicio.

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 09 Dic 2011, 17:22

Buenas:

Ya he colocado la duda del asalto a los Scouts con el wagoon de ingenieros de por medio jeje.

Lo único que he sacado en claro por ahora es que:

1- Un equipo asaltante no puede acerarse a menos de 5 cm de un equipo de un pelotón que no esté siendo asaltado, pág 75 del manual pequeño.

2- Un tanque no puede asaltar vehículos. pág 72.

3- Un pelotón que tenga equipos a menos de 10 cm de un equipo asaltante, se considera asaltado. No dice nada acerca de qué equipo tiene que ser el que esté a menos de 10 cm. No veo ninguna restricción. pág 77.

Ya veremos que nos dicen.

Un saludo.

P.D. Durante las partidas, no se que me pasa, que me abduce un espíritu competitivo o algo extraño, que hace que me ponga algo pesado muchas veces con el reglamento. Lamento que eso sea así e intentaré que mis partidas sean más fluídas, peeeeero debeis reconocer también que muchas de esas veces que me pongo brutote tengo razón (dejemoslo en un 50%, aunque creo que es más jeje). Por tanto, si me dicutis una media de 10 veces por partida... hay que tener en cuenta que en 5 o más tenía razón, juas juas :wink:

Otro saludo para todos.

miki
Soldado

Mensajepor miki » 09 Dic 2011, 18:04

Yo el lunes 12 no puedo. Hasta el 16, nada. Si te parece bien y está libre, el 16 ó el 17.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 09 Dic 2011, 22:32

CArlos te queremos igual xdddd

mermado
Soldado

Mensajepor mermado » 09 Dic 2011, 22:34

Hola miki el 16 me va bien. Mañana me paso por micron y la pongo.

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 09 Dic 2011, 23:10

te podría haber respondido esas dudas :lol: pero yo no me enteré de qué se supone que pasó

y tus partidas no son fluídas porque te dispersas con las conversaciones exteriores y porque evidentemente, como ruso, debes manejar más peanas

sobre la razón o no de las reglas, no es que no tengas raqzón. A veces planteas dudas """""de vacío"""" del reglamento. Pero de un reglamento que suele especificar las excepciones, y en mi caso sobreentiendo que cuando no las especifica es que no las hay. Pero a vbeces, para tñi si no especifica la excepción que te sucede, puede ser que si o que no. Entonces en mi caso, opto precisamente por la fluidez que es dejarlo en """mi lógica""" y continuar la partida.

ahora bien, o es que a¡el resto no caemos en estas circunstancias o es que a ti siempre te pasa algo raro.

mermado
Soldado

Mensajepor mermado » 10 Dic 2011, 12:35

Hola a todos MIki he cojido el sabado 17 por que le vierne esta acupado.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”