WWII en 1/72
Re: WWII en 1/72
Algo habia leido pero no habia visto ni la página con la notícia ni el foro con los capítulos. Espectacular.
Gracias charangollo
Gracias charangollo
Veo que habia una respuesta por medio... espectacular el libro con figuras de 1/72 y gracias por recordar un clásico del papel gratuito 

- Basurillas
- HeadQuarter
A mi de juniorgeneral lo que más me gusta son los touch dawn, creo que se llamaban. Bienen bien para probar armas sin gastar pasta en minis.
O para dárselo a tus sobrin@s para conocer los wargames o representar batallas históricas sin que te destrocen tus minis.A mi de juniorgeneral lo que más me gusta son los touch dawn, creo que se llamaban. Vienen bien para probar armas sin gastar pasta en minis.
-
- Soldado de primera
Jaa esta idea de guarmar mola
Esta interesante la pagina de papel, buena aportacion
Ah, no es mía!, solo la extrapolé a mi familia:Jaa esta idea de guarmar mola
http://elsoldadotranquilo.blogspot.com. ... chool.html

Última edición por guarmar1 el 14 Abr 2016, 23:20, editado 1 vez en total.

-
- Soldado de primera
Oye que blog mas chulo, es tuyo??
-
- Soldado
En realidad lo que más me llamo la atención de esta pagina fue la gran variedad que había (ahora han sacado hasta tanques tailandeses dios mio) también pensé que esto podría servirle de inspiración a los fabricantes de 1/72
No, no, yo todavía no tengo blog, este lo encontré hace ya tiempo, de ahí lo de tomar prestada la idea de los wargames de papel para niñ@s inquietos. Hay muchas entradas para 1/72.Oye que blog mas chulo, es tuyo??
-
- Soldado
Bueno, hoy que tenía tiempo libre, he empezado a montar el marder III H de Italeri, lo recomiendo .
-
- Soldado
Buena elección!Bueno, hoy que tenía tiempo libre, he empezado a montar el marder III H de Italeri, lo recomiendo .
Por si te apetece hacerle una pequeña mejora

Unos guripas con un Pak 40 en la posición de retroceso de la maqueta original de Italeri/Esci.

En este otro Pak 40 de Skytrex se puede ver la posición correcta del cañón.

Aquí el Marder III de Esci con la posición del cañón corregida.

Saludos!
-
- Soldado
muchas gracias por la info , está todo muy bien pintado.
- Basurillas
- HeadQuarter
Nunca había caído en la curiosa posicion de los cañones pak 40. Gracias Mister SPp (Soviet Pluto paraca)
-
- Soldado
A mandar!!Nunca había caído en la curiosa posicion de los cañones pak 40. Gracias Mister SPp (Soviet Pluto paraca)

Volver a “Wargames Escala 1/72”