Post de equipamientos británicos

Foro General de Flames Of War
Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Raistd » 16 Dic 2010, 21:47

Otro de mis motivos para usar avioncitos es que los tengo pintados y con sus calcas... y con lo que costo :)

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 17 Dic 2010, 10:16

Si tienes pintados los aviones ya son razones de peso.

Yo es que ahora llevo aviacion y no ha hecho nada, se han cargado un Stug y alguna peana de infanteria.

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 17 Dic 2010, 14:00

Lo de llevar lo que tienes pintado sin duda es LA razón XDD

Y de la aviación +1 a lo dicho por cocorota

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 12 Ene 2011, 16:10

Hola, se acerc al ahor ad e cambiar la lista en la liga y quiero actualizar mi lista al nuevo libro y quitar la aviacion. He hecho varias listas posibles que se basan en estas opciones:

Añadir corps fiel battery(8 25 pft trained)
Añadir Naval Gun battery
Añadir Assault fiel battery(8 25 pft Veteran)

Para eso quito una patrulla de carriers y 2 morteros.
Que os parece mejor? Tengo dudas, en principio el ma sequivalente a aviacion es naval gun battery. Los 25 libras me gustan porque redondeo a 8 pelotones, para desplegar a la defensa estan muy bien pq proteguen un objetivo facilmente pero me quedo solo ocn los cocodriles par ala scosas pesadas alemanas pq los 25 ayuda peor no son muy efectivos. La artilleria naval AT 6 FP 1 pero un observador, destruye mucho pero tengo que colocar ocn cuidado el observador.

otra duda es sustituir el 3º peloton de infanteria pro comandos o quitarlos

Finalmente es sustituir los cromwells por un breaching group ocmpleto. Meteria 17 pdr SP siempre y atacaria siempre. Lo de atacar siemrpe me gusta.

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 12 Ene 2011, 23:27

A mi el observador trained (y solo uno) no me acaba de convencer, y cada vez le voy cogiendo mas gusto a los 8 25 libras por solo 250, defienden un objetivo y no bombardean mal del todo!

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 26 Ene 2011, 19:28

si aun te sirve mi opinion la artilleria naval la veo muy interesante y no es tan facil de matar. a demás siempre te queda rangear con el HQ y ese AT 6 es muy disusorio. Yo lo utilizé una vez y no hizo nada que no hicieran unos morteros dado que el contrario se desatrincheró para que no le asaltara con comandos (y con esto te respondo otra duda).

Lo de atacar siempre no es la panacea. imaginate que te toca atacar una blindada.... ya me diras como avanzas al objetivo.... si sales con todo aún, pero como tenga algo de MG de frie. además si dependes de los M10C y el contrario pone defensas? no digo que no sea muy interesante como opción y más si usas comandos, pero con infanteria normal no lo veo claro.
En cuanto los 8 pdr25 "sólo" sirven para humear pinnear. solo matan si no estas atrincherados y olvidate de petar tanques. Sin duda su mejor uso es humear esos 88 o paks 40 cada turno convirtiendolos en no utilizables el resto de la partida y siempre te queda el otro gun troop para lo que necesites

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 08 Feb 2011, 09:37

Varias dudas

1) Cuando compras Wasps en el Turning Tide cambias hasta dos patrullas de universals por wasp. pero haces el cambio 3 x 3 no? es que no se como lo habia interpretado que hacia 3 univ x 2 wasps...

2) Cuando desmontas de un tanque o transporte, ¿vehiculo y pasajero pueden mover normalmente?

3) Una unidad de infanteria de guardias montada en tanques que es disparada puede evadirse y desmontar inmediatamente. ¿es una buena táctica para mover més de lo habitual no? Si sacas el +3 y puedes esconderte claro XD

4) Se puede montar sobre vehiculos recce?

gracias!

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 08 Feb 2011, 20:50

1) Por lo que yo se se cambia por 3 Wasp

2) Si pueden moverse, desmontarse se produce al principio del movimiento

3) A mi me parece una buena opcion en ciertos momentos pero no lo he probado.

4) No conozco ninguna regla que lo impida y tampoco me suena que no pueda hacer sus movimientos recce pero no estoy seguro

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 10 Feb 2011, 10:28

Ok. gracias cocorota

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 31 Mar 2011, 19:15

estaba mirandome para hacerme una lista de infanteria del fortress... y me he dado cuenta que no puedo llevar cromwells!!!!
Alguien me lo puede confirmar, no vaya a ser una errata o algo así?
es que no lo entiendo... sólo puedo llevar shermans!

strakcinsky
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor strakcinsky » 01 Abr 2011, 01:57

Buenas,

puesto que soy totalmente inexperto en el juego y para colmo, hasta ahora me había manejado como general soviético, posteo una duda que me ha asaltado leyendo vuestros comentarios en este post...

Veo que habláis mucho y muy bien de los 25 pdr, sin embargo, no hay demasiados comentarios sobre los 6 pdr y, sobre el papel (e insisto que desde la total inexperiencia) me parecen una de las grandes opciones a considerar en una lista británica. ¿Qué opinais de estos cacharros?

También tengo dudas con los tanques... Mi idea es jugar base de infantería apoyada por algún tanque. Por ahora, me inclino por los Sherman. En cambio, veo que la gente tira mucho de Crusaders y hasta de Churchill. ¿Para qué es mejor cada uno de estos modelos de tanque? Me sería muy útil que comentáseis virtudes o defectos que les veis.

Gracias!

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 01 Abr 2011, 02:11

Someramente.

Los 6 pdr estan bien, son ideales para joder tanques medios y asegurar que ningun tanque (medio o pesado como un panthera) no te asalte a la infanteria, tambien hacen pupa a la infanteria rival por su rof 3, su punto negativo es que es un elemento estatico en listas estaticas de por si, y por eso los britanicos en ocasiones usamos el polivalente 25 pdr para eso.

Tanques, el sherman es el multiuso, y el churchill es carillo pero aguanta mucho mas, el problema que tiene es que se usa en menos listas, por eso la gente suele tener menos, salvo crocodile, yo por ejemplo tengo 3 churchills, pero en las dos listas que mas uso, guardia en arnhem y comandos en late no los puedo usar.

El crusader es un tanque de mid, creo que no te refieres a ese!

strakcinsky
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor strakcinsky » 05 Abr 2011, 01:19

Sigo con mi integración en el bando británico... :P Es decir, sigo preguntando.

Actualmente tengo 2 libros: North Africa y Fortress Europe.

Cuando vaya a por el tercer libro, desde la óptica londinense, ¿cuál me recomendáis que compre? ¿Cuál trae las mejores listas de infantería? Sobre todo me gusta jugar paracas..., pero vaya, infantería en general me sirve.

Por supuesto, ya sé que ninguno tendrá el encanto cálido y desertico del North Africa, pero no sólo del teatro mediterráneo vive el hombre... :twisted:

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 05 Abr 2011, 02:10

Turning Tide, es carillo, pero es el compendio perfecto para Normandía, todas las listas Británicas y Canadienses están ahí, tengo un par de dudas que preguntaré mañana acerca de los Kangaroo APC y los Priest

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 07 Abr 2011, 12:17

el a bridge too far es perfecto para los paracas ingleses. duros y pueden llevar refuerzos de tanques de la guardia (si no me equivoco) que son la cremme de la cremme

Volver a “General”