Todas las mesas en las que jugué me gustaron un montón, sobretodo la del tranvia(5), Kursk creo y la del desierto(2), pero la que no me terminó de hacer fué la última, la 8, pero no sé cómo se llamaba (quizás anibal_chucrut que fué con el que jugué sí lo sepa), pero también pueda ser por el escenario que jugué en ella y fué una santísima put*da sin opción posible.
Por lo que ví del resto de las mesas tenían su punto de diversión y pensar, unas más que otras, pero geniales.
Sólo os falta inventar alguna malvada maquinación nueva en cuanto a mesas para la próxima y así putear más a los jugadores, que no basta que estás en un torneo, los nervios, el tiempo juega en tu contra, los dados te la pueden jugar y mandar al traste toda tu estratégia (vease yo, sacando unos para salvar panteras), eso produce más nervios, el otro jugador tiene unas tiradas perfectas (campesino se jartó de sacar 6) y te salva lo que no está escrito, tus reservas que no llegan ni de casualidad y las del otro llegan desde el primer turno hábil en el que puedan llegar, etc... Y ENCIMA NOS MAQUINAIS CON LAS P*TAS MESAS!!!!!!!
NO TENEIS NOMBRE!!!!!! PERO POR ESO OS QUEREMOS
Teneis todo un año para maquinar todo lo inimaquinable en mesas y que nos sigais haciendo disfrutar de jugar en ellas.