Tengo entre manos la traducción/maquetación de dos cosillas y ando un poco liado

El grande o el pequeño????Oye Torquemada, una preguntita, ¿De donde has sacado el croquis de la batalla de Krasny Bjor?
Supongo que eres lo bastante mayor y habras leido lo suficiente como para saber quienes fueron los que provocaron la Guerra Civil Española.... nada mas sobre el tema.es probable que tambien se cansaran de que los otros mataran a sus familias.....
Bueno, sobre este particular, te remito a una frase muy conocida del sabio rey Salomon, que no voy a reproducir aqui para no crear polemica...creo que habia muchos mas obreros, campesinos y gente de la clase media-baja simpatizantes de la flange de los que tu podrias imaginar nunca
jajaja...yo en ningun momento me he referido a tu ideologia, pero veo que, como os suele pasar, en cuanto os aprietan saltais... y yo no cojeo de ningun pie compañero, ando perfectamente con los dos... por que para estar en contra de ciertas ideologias no hace falta estar en el opuesto, basta con estar dentro de la normalidad.y se te nota mas que a mi del pie del que cojeas.....
lo mas militar e imparcial posible
Claro... lo mas normal cuando se trata de hacer un relato objetivo es consultar unicamente las fuentes escritas por los interesados en el asunto... es uno de los 10 mandamientosdel escritor imparcial.son la pagina de la fundacion, de antguos combatientes
no se puede contar como un cuento de Hadas.
¿y que es lo que has hecho tu?... buscar por internet, y poner lo que te ha parecido mas interesante y glorioso sobre la DA...exactamente lo que he hecho yo, buscar en internet otros datos que tambien me parecian relevantes a este respecto con el animo de completar tu relato.me jode que vengas aqui a decir cuatro frases, las dejes caer como verdades sentadas y te quedes tan agusto
Y dale con la ideologia... Y a mi no me molesta lo que has escrito, cada uno escribe lo que quiere, pero cuando lo presenta a la vista de otros, tiene que ser capaz de aceptar la critica y entender que puede haber gente que no opine lo mismo, o que a lo mejor hay cosas que no sabes o que se te han pasado por alto....pero vamos, no creo que nadie dentro de una "normalidad" ideologica (moderacion) se pueda sentir ofendido por leer lo que yo he escrito.
jajejijoju... ¿te refieres al famoso politico, ministro de hacienda durante la dictadura de Primo de Rivera, que huyo a Portugal cuando se proclamo la II Republica para escapar de la Justicia, que posteriormente regreso a España para formar el primer partido de extrema derecha y que despues fue usado como una de la excusas por franco&friends para empezar con lo suyo?Y para que aprendas un poquito mas, y te culturices, pues ahi te dejo el nombre de "Calvo Sotelo" por si no sabes quien fue........
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado