Segun acabo de ver en el foro, sobre los heroes, por lo que leo, esta Roe (el medico), que no es mini, sino una especie de regla que permite volver a salvar a un team de infanteria o gun a 5+ como van de Heyte or Frost.
Segun indica el forero existe una opcion de reemplazar todos los rifle/MG por bazookas por 5 points cada uno, mejorar el rifle/MG de mando a SMG sin coste y al 2nd con bazooka por 20.
Los Glider son Confident Veteran, con 3 escuadras de 3 rifles.
Los Airborne Engineers, tanto paraca como glider, son mas baratos pero siguen el esquema del TT y el HH y menciona algo de que pueden mejorarse a Ma Deuce (?). Puedes reemplazar el carro de suppky por un jeep y trailer por 5 puntos.
Puedes llevar la artilleria de 155 sin necesidad de los 105, y el P-47 como el del BGG reptiendo tiradas para ver cuantos aviones
Dice que el apoyo recon son Firefly (????) y que no se pueden comprar bazookas en el HQ
Nuts! (y rumorologia previa a)
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: Nuts! (y rumorologia previa a)
No se por alli como andareis, pero la 101 (hasta ahora) no era una lista muy vista en las mesas, al menos en Madrid, salvo Jajamele y ahora Antonio pocos la llevaban con asiduidad. Incluso se veia mas la 82 porque sus apoyos eran mejores. Pero ahora habra 101mania, como la hubo con el Sherman y el BGG o el Chaffee con el DC. Y la habra porque sera una lista buena. Y no niego que pese a ser carrista sea fan de la serie y quiera jugar con ellos, pero de ahi a que le haga daño...Cuanto daño hizo a FOW hermanos de sangre...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Yo he jugado con listas de la 101 cuando la 82 ha tenido mejores opciones y si ahora me sacan una lista mas decente , encantado oiga.
Hermanos de sangre no puede hacer daño , si consigue traer gente al juego y sobre todo al bando molon
A Hammermig que le saquen una serie /pelicula de la grossdeutschland
.
Sobre los rumores apoyo recon firefly .. algo no me cuadra..
Hermanos de sangre no puede hacer daño , si consigue traer gente al juego y sobre todo al bando molon
A Hammermig que le saquen una serie /pelicula de la grossdeutschland
Sobre los rumores apoyo recon firefly .. algo no me cuadra..
La Ma Deuce es la .50 cal (M2), una opción interesante.Los Airborne Engineers, tanto paraca como glider, son mas baratos pero siguen el esquema del TT y el HH y menciona algo de que pueden mejorarse a Ma Deuce (?).

-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Jodo si es interesante!!!La Ma Deuce es la .50 cal (M2), una opción interesante.Los Airborne Engineers, tanto paraca como glider, son mas baratos pero siguen el esquema del TT y el HH y menciona algo de que pueden mejorarse a Ma Deuce (?).
Sobre los Firefly, a mi tampoco me casa. Le preguntan sobre apoyos recon y su unica respuesta es Firefly. Pero ni veo a los FF haciendo recon ni recuerdo mucho apoyo british por la zona

Lo que tenían que hacer es poner Stuarts con .50 cal, que en esa campaña la llevaban. Eso sí es el arma definitiva.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Calla maldito, calla, que no me contengoLo que tenían que hacer es poner Stuarts con .50 cal, que en esa campaña la llevaban. Eso sí es el arma definitiva.

-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Recuerdo cuando venian los niños para aprender a jugar y decian "quiero hacerme paracas, la "isi" de la serie" ....
Cuanto daño hizo a FOW hermanos de sangre...
Anda calla, que tú también tienes la 101
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
Reiben
- Comandante

Ala..a idear listas anti-paras USA 
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Cuanta sabiduría hay en estas palabrasHermanos de sangre no puede hacer daño , si consigue traer gente al juego y sobre todo al bando molon![]()
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Si es que cuando me pongo soy cremitaCuanta sabiduría hay en estas palabrasHermanos de sangre no puede hacer daño , si consigue traer gente al juego y sobre todo al bando molon![]()
Sobre los rumores , a ver si van soltando mas cositas los malignos chicos de las antípodas
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Pues yo estoy un poco de acuerdo con hammering, la 101 esta sobreexpresada en el FoW y de hecho lo vamos a ver con la lista... parece que todos los protas de la serie tienen su personaje, esta claro que battlefront sabe lo que quiere la gente.
Pero si solo tienen listas muy flojas comparada con la 82, no he visto mucha gente que juegue con paracas en torneos tampoco, y si todos tienes sus personajes no creo que nadie los meta todos a la vez... bueno tal vez como frikada lo haga
.
currahee
currahee
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Sobreexpresada? Te refieres al TT con apoyos trained (los tanques al menos si son vet) teniendo la 82 M10 veteranos y el peloton recon Jeep? O el HH con apoyos caros de cojones y otra vez mejores para la 82? O el Afrika donde, aunque salga un señor sonriendo la 101 ni piso el continente porque fue la 82 quien hizo pruebas durante Torch?
Raistd, no me vendas motos tio. Que este libro sera para gente pro Hermanos es una cosa, otra que todo el mundo juegue con ellos. Que no van a ser como los nuevos Shermans, esos que te tienen enamorao. Ademas seguro que no se vera ni un heroe por Quimera por esa regla de Hannibal. Y ya llegara tu momento de sacar pecho con tus bebedores de te
Raistd, no me vendas motos tio. Que este libro sera para gente pro Hermanos es una cosa, otra que todo el mundo juegue con ellos. Que no van a ser como los nuevos Shermans, esos que te tienen enamorao. Ademas seguro que no se vera ni un heroe por Quimera por esa regla de Hannibal. Y ya llegara tu momento de sacar pecho con tus bebedores de te
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No no, me refiero a que muchos noveles tienden a querer jugar con ellos o ser de las primeras compras.
Habra muchos mas noveles que quieran jugar con una 101 que con la 82 o con una rifle americana (independientemente de lo buenas o malas que sean o sus reglas) BF se ha dado cuenta de esa "necesidad" y va a sacar la lista a tope.
Gracias adios que hannibal no permite heroes, que esto no es el warhammer!
Habra muchos mas noveles que quieran jugar con una 101 que con la 82 o con una rifle americana (independientemente de lo buenas o malas que sean o sus reglas) BF se ha dado cuenta de esa "necesidad" y va a sacar la lista a tope.
Gracias adios que hannibal no permite heroes, que esto no es el warhammer!