El pantera era una mala bestia, no hay más que decir que los estadounidenses lo consideraban un tanque pesado xD; obviamente los alemanes no, a las pruebas me remito jajaja.
Sherman pasando al lado de un Panther capturado en las Ardenas, miaaauuuu! xD
Ya creia que habias dejado el proyecto atras, que nos tenias abandonados Muy buena pinta ese Panther, y los semiorugas prometen, un placer el volver a verte al asalto con tus proyectos
Haciendo un estudio pormenorizado sobre el tritonal de las ardenas lo mas acertado es este esquema(perfecto con el set AK),aunque mucha gente lo desconoce y por eso resulta un poco estraño(al principio a mi me resultaba un poco raro a simple vista en el color base y acostumbrado a ver los colores de CAMUFLEGE PROFILE GUIDE DE AK sobre todo en el tono rojizo de los esquemas de tanques no coincide con el tono mas anaranjado del set de pintura.
Aunque hay gente que se decanta mas por un marron rojizo,cuestion de gustos:
Última edición por El bolchevique el 06 Oct 2013, 11:27, editado 2 veces en total.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
Te felicito por tu grandísimo trabajo, no solamente por la fabricación del diorama, también por la gran labor de investigación realizada. Me encantan tus trabajos, un gran profesional. Un saludo
Gracias Cetme por la felicitación,la verdad que no me voy a esforzar mucho en la pintura de carros e infanteria ya que por experiencia los detalles pasan desapercibidos en la maqueta...estoy intentando ver tu blog pero no lo consigo¿seguro que está bien escrito el nombre?