Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Foro General de Flames Of War
Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Panzer-Tiger » 26 Mar 2013, 10:25

:-? Uff, eso ya es trollear por trollear.

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Buba » 26 Mar 2013, 10:56

Es que seguimos mareando la perdiz, y aun no hay suficientes partidas como para estar discutiendo que si tu tienes muchos bazookas, pero tu tienes el Schurzen... tu tienes la TD y tu los HT... que si tienes apoyo aéreo, pero tu tienes 3 pelotones de AA... que imagínate la mega lista chachiguai de la IH contra las demás listas.

Y sigo diciendo lo mismo, en vez de llorar, imagina esa chupilista de la IH y piensa en una con la que ponérsela difícil, que como repito una vez mas, he visto informes de batalla de gente por aqui y ni la IH, ni los nuevos paracas ganan las partidas como si el jugador tuviese en una mano los dados y la otra se estuviese rascando las pelotas, que he visto que pierden como cualquier otra. Que es mas difícil acabar con ella... pues como repito, quizás cambiando alguna estrategia de los que se quejan, se vuelva mas fácil para ellos.

O si prefieres volvemos a MID y cuando alguien lleve una lista americana, cuando tenga delante al alemán se arañe el pecho maldiciendo los tanques pesados.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 26 Mar 2013, 11:06

Pues Buba tiene razon. La Indian, la Glider y la 101 ganan partidas y las pierden. Y las ganan noveles como las pierden veteranos. Y eso demuestra que se mantiene el equilibrio del juego, no es invencible. Que los alemanes se lo van a tener que currar mas? Sin duda. Que quizas no estaban acostumbrados, mas alla de algunas strelkovys, a tanto poderio y arsenal enemigo? Pues lo mismo. Asi que os toca poneros las pilas, estrujaros los sesos y pensad en como detenerlos. Yo tengo algunas ideas, pero eso depende de cada uno

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 26 Mar 2013, 11:44

Pero entonces si sacan libros de alemanes con mejores reglas y rebajas en puntos, entonces que pasaria ?

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 26 Mar 2013, 12:00

Pero entonces si sacan libros de alemanes con mejores reglas y rebajas en puntos, entonces que pasaria ?
Que dejariais de llorar por la Indianhead
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Buba » 26 Mar 2013, 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que llorarían porque esas listas serian CT

De todas maneras Panzer-Tiger no me puedo creer lo que leo, ahora parece que estas diciendo que los alemanes tienen peores reglas.

Y yo con este tema me acabo de enterar que los alemanes tenéis infantería que no necesita chequear el tank terror, junto con otras que ni conocia :-?
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 26 Mar 2013, 13:05

[
Y yo con este tema me acabo de enterar que los alemanes tenéis infantería que no necesita chequear el tank terror, junto con otras que ni conocia :-?
no j*das, cuales??
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 26 Mar 2013, 13:19

bridge by bridge: panzer crew platoon, pag 114

7 MG team Fearless trained por 185 ptos, todos pueden llevar faust por +10 ptos por team.

Regla 'no fear of tanks'

SS-panzer crew platoons ignore both the tank terror rule and the must test if assaulted by tanks rule
Última edición por caboPatan el 26 Mar 2013, 14:11, editado 1 vez en total.

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 26 Mar 2013, 13:48

gracias caboPatan, pero ese libro no lo tengo :\

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 26 Mar 2013, 13:48

Diria mas bien que llorarian los demás porque derrepente los alemanes son demasiado buenos. :roll:
Imagen

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 26 Mar 2013, 13:53

bridge by bridge: panzer crew platoon, pag 114

7 MG team Fearless trained por 185 ptos, todos pueden llevar faust por +10 ptos.

Regla 'no fear of tanks'

SS-panzer crew platoons ignore both the tank terror rule and the must test if assaulted by tanks rule
:twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Y yo sin enterarme ... bueno aporta algo de variedad a todo y se lo pone un pelin dificil a las listas acorazadas aliadas ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 26 Mar 2013, 13:59

Diria mas bien que llorarian los demás porque derrepente los alemanes son demasiado buenos. :roll:
Llevo pateando culos alemanes desde que empece con Shermans de 75mm y lo seguire haciendo me saqueis lo que me saqueis. Y tambien lo hago en mid pese a tener practicamente todo CT. Y no me quejo. Deberiais de empezar a plantearos vosotros lo mismo
Edit: Ademas, no se que lista milagrosa alemana quieres que saquen? Los niños esos de Hitler en Berlin? Si ya no les queda ejercito! Apañaos con lo que hay y cruzad los dedos por lo que pueda venir
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 26 Mar 2013, 14:05

Pues hay un tema tuyo quejandote de la panzerkompanies, que ha dia de hoy estoy de acuendo contigo en ese tema.

Tambien hay otro tuyo sobre que los Panther estan sobrevalorados.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 26 Mar 2013, 14:09

Y? El Panther esta sobrevalorado y las Panzer lo tienen jodido. Y?

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 26 Mar 2013, 14:11

Creo que ya estoy harto de decirlo, y de repetirme señores..
Hay que acostumbrarse a jugar con tropas veteranas y trained mezcladas, y el BbB puede ser nuestra alternativa para hacer listas adecuadas a ese cambio.

Volver a “General”