TORNEO FOW SEVILLA 11-12 SEPTIEMBRE 2010
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Re: TORNEO FOW SEVILLA 11-12 SEPTIEMBRE 2010
El video es fantástico jejeje Todo se ve con muy buena pinta, una pena no poder haber ido. Dadme envidia con más fotos venga! Por cierto, la calidad de las miniaturas es muyyy alto eh??? Tenéis alguno detalles de ellas del concurso?
Quid pro quo
Jejejejej, buen torneo y buen vídeo!
Una pregunta a los participantes, ¿Como se llamaba el hombre se gafas y de "poco pelo" que aparece en el vídeo en 1:16? ¡Es que se parece sospechosamente a un profesor de mi facultad!
Una pregunta a los participantes, ¿Como se llamaba el hombre se gafas y de "poco pelo" que aparece en el vídeo en 1:16? ¡Es que se parece sospechosamente a un profesor de mi facultad!

- Basurillas
- HeadQuarter

-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Amigo Basu, el motivo por el que pego con una bolita de blutac las habilidades en los tigres es sencillo: mis tres neuronas supervivientes no dan para recordar las de cada pelotón y, además, ir arrastrando los dados de habilidades detrás de cada carro era engorroso... hay que adaptarse a las circunstancias.
Y para el próximo torneo piensate ese cómodo viaje en ave con mucho cariño, serás recibido con los brazos abiertos...
Y para el próximo torneo piensate ese cómodo viaje en ave con mucho cariño, serás recibido con los brazos abiertos...

- Vonderheyde
- Soldado
Jejeje, lo que es del Cesar, es del Cesar, ya me´estoy "retratando" y, sobre todo, agradecer enormemente a todos lo organizadores su currada manifiesta para crear este GRAN TORNEO, a la escenografía excelente presente en todas las mesas, al buen rollo y ambiente de todas y cada una de las partidas, a toda la gente participante porque somos todos los que conseguimos que esto valga la pena, a mis sufridos contricantes por aguantarme y a mis compañeros de armas de Granada (y como no de Jaen) porque ellos si que son todos unos GANADORES. Snif, snif... ya me he emocionado, así que lo dicho a mantener este nivelazo y a contar con todos vosotros el próximo año.
P.D.: Que me fusilan!!!!!!!, que se me revelan!!!!!!, por Dios que no he dado el mejor agradecimiento a lo más importante del torneo, a mis sufridos paracas alemanes que, por cierto, les debo ya dos nóminas, socorrooooooooooo!!!!!
P.D.: Hammermig recuperate y un placer haberte conocido y espero que nos veamos en nuestro próximo torneo de Midle en Granada. ya sabes que estas sobradamente invitado.
Un saludo a todos.
P.D.: Que me fusilan!!!!!!!, que se me revelan!!!!!!, por Dios que no he dado el mejor agradecimiento a lo más importante del torneo, a mis sufridos paracas alemanes que, por cierto, les debo ya dos nóminas, socorrooooooooooo!!!!!
P.D.: Hammermig recuperate y un placer haberte conocido y espero que nos veamos en nuestro próximo torneo de Midle en Granada. ya sabes que estas sobradamente invitado.
Un saludo a todos.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo
-
- Contactar:
Próximamente tendremos un reportaje que nos hizo un compañero del club que es fotógrafo profesionás, tan ssolo tengo que cazarlo y que me de el disco...
No hicimos concurso de pintura, pero sí a la deportividad, todos los jugadores puntuaban a su contrincante tras cada ronda, un compañero debutante consiguió el premio, que resultó ser el mejor... le dimos un maletín de Battlefront que pillamos de oferta en Maelstrom.
Animamos desde aquí a los compañeros que hicieren fotos durante el torneo a que compartan sus imagenes con todos publicandolas aquí. Yo, con tanto jaleo de la organización hice muy poquitas fotos...
Seguiremos informando.
No hicimos concurso de pintura, pero sí a la deportividad, todos los jugadores puntuaban a su contrincante tras cada ronda, un compañero debutante consiguió el premio, que resultó ser el mejor... le dimos un maletín de Battlefront que pillamos de oferta en Maelstrom.
Animamos desde aquí a los compañeros que hicieren fotos durante el torneo a que compartan sus imagenes con todos publicandolas aquí. Yo, con tanto jaleo de la organización hice muy poquitas fotos...
Seguiremos informando.

Doy fé del buen rollo y ambiente de deportividad que se respiraba en el torneo, muchas gracias a la organización (ya que yo gane el trofeo a la deportividad y el peazo de maleta que conllevaba) y a todos los jugadores con los que tuve la suerte de cruzar dados y que en todo momento se dedicaron a instruirme y aclararme dudas, en general muchas gracias y animo a todos los que no pudieron estar a que se animen en el futuro.
-
- Contactar:
Juanete ganaste el premio a la deportividad gracias a los votos de los jugadores que compartieron partidas contigo. El mérito es todo tuyo, la organización tan solo contó las puntuaciones que te dieron tus contrincantes. ¡Enhorabuena!

-
Querido Coronel Oneill, cierto que con este nick soy nuevo, fallo mío, pero ya soy un largo veterano en este foro, conocido anteriormente como jmgg1972, pero como que he perdido la clave y el correo de referencia y etc etc etc de lo más tonto, con lo cuál la solución más fácil, pues nuevo nick (el cuál es el que uso en todos los demás foros) y ya está.
Tenía que haberlo advertido antes, craso error mío. Sorry.
Tenía que haberlo advertido antes, craso error mío. Sorry.
ay!!!!! el alzheimer que malo es!!!!!!

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
- Contactar:
En el club Taifas de Sevilla tenemos la fortuna de contar con un compañero, Javier Moncholí, quien maneja con gran habilidad su cámara y colabora con nosotros en los torneos haciendo buenos reportajes fotográficos. Os muestro algunas fotos que hizo durante el torneo... disfrutad...

-
- Contactar:
-
- Cabo
- Contactar:
Me acabo de enarmorar del tapete verde
De qué es?
Por cierto, las fotos son la caña, vaya manejo, si señor
Me las he cogido prestadas tooooodas jeje
Editooo!!: Cada vez que veo las fotos me gustan aun más. Los setos, el pintado de los edificios y ruinas... pff Es todo un nivelazo de mesas de juego.

Por cierto, las fotos son la caña, vaya manejo, si señor

Editooo!!: Cada vez que veo las fotos me gustan aun más. Los setos, el pintado de los edificios y ruinas... pff Es todo un nivelazo de mesas de juego.
Quid pro quo
-
- Contactar:
Un pequeño homenaje al amigo miguelondrio, un placer compartir unas ratos de risas y dados alrededor de las mesas de juego... aún estará soñando con los seis tigres, seis rodeando a sus infantes ensetados...

Al fondo podéis ver el obsequio que se dio a todos los participantes, un objetivo con un camión inglés accidentado, creo que se llama Matador, pero no me hagáis mucho caso que de material británico ni idea... a ver si le saco una foto en primer plano para que lo veáis bien.

Al fondo podéis ver el obsequio que se dio a todos los participantes, un objetivo con un camión inglés accidentado, creo que se llama Matador, pero no me hagáis mucho caso que de material británico ni idea... a ver si le saco una foto en primer plano para que lo veáis bien.

- Basurillas
- HeadQuarter
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”