CONCLUSIONES III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
nombrajo
Cabo
Cabo

Re: CONCLUSIONES III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor nombrajo » 05 Dic 2010, 00:05

los dados te la pueden jugar y mandar al traste toda tu estratégia (vease yo, sacando unos para salvar panteras)
Pues yo saqué unos con todo vehículo blindado, pero de todos ellos desde luego los panther se lucieron.

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 05 Dic 2010, 01:14

Hola a todos, lo de un torneo a una cantidad de puntos heterodoxos me parece genial, pero 1645 me parecen muchisimos para Mid, porque con eso puedes meter cualquier mnonstruosidad que se quiera... creo que a 1250 puntos (o a 1265) seria mucho más interesante y todo un desafio a la hora de hacer listas... además con pocos puntos te da para jugar hasta 4 partidas en un sólo día.

sareugon
Soldado

Mensajepor sareugon » 05 Dic 2010, 02:01

yo tambien estoy con eso de meter contra menos puntos mejor, 1250 ó 1500 estaria genial,

asi le damos mas vida al cerebro.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 05 Dic 2010, 02:14

Asi me gusta ¡¡DANDO IDEAS!!

Echare un ojo a las posibles listas "duras" o "culoduras" para ver puntos y entonces echaremos una medida aproximada.

Si tenemos que quitar puntos o sacar por debajo de 1500, apostaria por 1375 (solo por jorobar jejeje)

Referente a las mesas... seguiremos dando vueltas a la cabeza. Tunez no se si podra estar para febrero-marzo, pero SE INTENTARA.

sareugon
Soldado

Mensajepor sareugon » 05 Dic 2010, 02:24

recuerdo que cuando estuve en tunez habia sitios muy verdes cerca de la costa, jajaja ¿o eso eran los cesped de los hoteles?

Gaizkles
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Gaizkles » 05 Dic 2010, 16:03

yo que ya tenía en mente una lista alemana de 1645.. Decídete rápido Jamlín, más que nada para ir preparando los ejércitos aquellos que no tenemos mid y podamos comprar-montar-pintar todo. Y como no, para ir pensando en qué flauta te vamos a regalar... XD

Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Juanete » 05 Dic 2010, 17:38

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compañero, que para los que el MID es algo nuevo nos va costar mas confeccionar y pintar la lista.
Aparte otra duda, ¿que habra un torneo en dos partes, una desieto y otra el frente del este?.
Y lo último, si se puede opinar, menos puntos y así las partidas no se quedarán cortas de tiempo.

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 05 Dic 2010, 20:36

Bueno, amigos, ya con unos días de perspectiva, el torneo me ha dejado un muy buen sabor de boca. Mis chicos de La Nueve se han portado como unos campeones, merendándose siete panthers y un tigre al asalto... nada de antitanque por las nubes, ¡la fiel infantería al ataquerl!

Me alegro de que os gustaran las mesas que llevamos desde el Club Taifas de Sevilla, la de las ruinas y la del pueblo de Escenorama (mi muy estimada Tigresa tuvo que defender en esta última en un caldero... no tuvo muchas oportunidades...)

Y me traje a casa ese estupendo trofeo, ya ocupa un lugar de honor en mi biblioteca... ¡Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bueno de Vicente es el maestro que ha hecho la maqueta del Ayuntamiento de París. En breve publicará fotos y detalles en su blog. Es otro de los genios que muestran sus trabajos en este foro.

Somos unos privilegiados al poder disfrutar y admirar su obras. :D 8O
Última edición por ANIBAL_CHUCRUT el 06 Dic 2010, 09:38, editado 5 veces en total.
Imagen Imagen

Gaizkles
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Gaizkles » 05 Dic 2010, 20:54

Reichstag.... :P :P :P :P

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 05 Dic 2010, 22:23

Ale, ya tenemos los puntos pensados.

A falta de unas bases y una fecha oficial, sera de la siguiente forma (se admiten sugerencias):

- 1375 puntos
- Exclusivo MID
- 2 frentes AFRIKA y OSTFRONT. Cada uno podra apuntarse en UNO de ellos y con un bando (eje y menores contra aliados).
- Frente de Africa: TUNEZ. sin restricciones (salvo las ya indicadas por el libro)
- Frente de Rusia: mi intencion es la Tercera batalla de Járkov (con restricciones pero basicas: no panteras, tigres solo SS, y unidades limitadas... mas estudio y proximamente). Si no consigo EN 1 MES tener unas restricciones claras e historicas, seria un frente SIN RESTRICCIONES.
- en principio torneo de un dia relajado y de 3 partidas ... pero si la gente quiere dos para que sea mas rentable el viaje, decirmelo e instauramos un torneo de MID.

Aqui estan las propuestas... pensar y en cuanto se ponga el post del torneo COMENTAR. Por privado tambien me vale

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 05 Dic 2010, 23:27

Amigo Jamerín, si puede ser dos días mejor, para un día se hace dificil desplazarse 500 Km... hay muchas ganas de jugar Mid-War. Podríamos llevar una mesa de waddi cojonuda del Club taifas de Sevilla... venga, enrrollate... dos días... cinco o incluso cuatro partidas...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 05 Dic 2010, 23:35

Vaya pasada el ayuntamiento de París, ¿podrías poner alguna foto de más cerca, anibal? :D

Por cierto, te envié un email hace unos días y no me has contestado!

Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Avahn » 05 Dic 2010, 23:35

La gente te pide ganas de guerra! ;)

NKVD
Soldado

Mensajepor NKVD » 05 Dic 2010, 23:38

Hammer!! Importante saber los puntos definitivamente para ir pensando ya listas, si lo dejas en 1375 a mi me parece perfecto, yo en Mid soy novato y la mayoria de la gente que jugamos por Valladolid tambien por no decir todos.. jeje

Una dudilla mia y para aclarar tambien a los demás, se pueden utilizar listas de los libros Afrika y Ostfront o solo de los nuevos North Africa y Eastern Front?

Creo que me estoy decantando por ir para el desierto tunecino con mis italianos para enfrentarme a los del te y los de las hamburguesas :lol:

Me han llegado rumores de que lo mismo el martes nos honras con tu presencia por Pucela no? :wink:

Saludos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

nombrajo
Cabo
Cabo

Mensajepor nombrajo » 05 Dic 2010, 23:51

Yo he estado haciendo listas y el resultado es que con los libros antiguos todo, o casi todo es más caro, así que no creo que te compense NKVD.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”