[V2] El Konigstiger no vale la pena, verdad?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: El Konigstiger no vale la pena, verdad?

Mensajepor As-Panzer » 16 Jun 2011, 22:47

la clave para derrotar al valioso KT con soviéticos es basicamente ignorarlo y ganar la partida en frente de sus narices... con ROF 2 y dos ametralladoras no es mucho el daño que puede hacer a una buena fuerza soviética antes de tenerlo encima
Efectivamente. Es muy raro que él sólo consiga hacer mucho. Pero claro, tienes que IGNORARLO, completamente. Pensar que ese tanque o dos tanques (que ya es suerte, teniendo en cuenta que a larga da a 4+ y a corta a 3+, y luego tiene que pasar un FP de 3+) que te pete por turno han caído debido a la aviación, la artillería o cualquier otro elemento del juego. Porque el KT se renta (y de verdad, ahí sí que puede rentarse y mucho) en el momento en el cual el rival se obsesiona con su presencia, y empieza a pensar "joder, como lo peto, me va a dar"...y condiciona todos sus movimientos para ocultarse, no ponerse a tiro, intentar distraerle...y al final perder porque los otros 1410 puntos alemanes han podido actuar tranquilamente.

Un saludo

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 17 Jun 2011, 16:26

Completamente cierto.

Por que se que mis rivales no son tontos es por lo que jamas he jugado con 'esto' aunque tengo 3 ...

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 17 Jun 2011, 21:55

+1 a As-Panzer.

Volver a “Dudas y reglas v3”