XXXI Torneo FOW en Quimera - 29 Enero 2012 10h
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: XXXI Torneo FOW en Quimera - 29 Enero 2012 10h
1500, eso es lo que dice el mensaje.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Ah coño, perdon por no haber mirado mas atras. Pues nada, suerte a todos con el torneo, nos veremos en febrero (o marzo) 
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No seas canelo tio sam, apuntate con tus stuarts, yo te puedo dejar algo de infanteria si quieres
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
No es ser canelo, es que por no tener no tengo ni libros. Además para entonces ya habré empezado a gastar $$ y tiempo en lo del acorazado, así que mejor otro día 'estreno' mis StuartsNo seas canelo tio sam, apuntate con tus stuarts, yo te puedo dejar algo de infanteria si quieres
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Si es por el libro, las listas de stuarts seran las del hellfire and back, y me le pille yo el domingo ya, por si lo quisieras verNo es ser canelo, es que por no tener no tengo ni libros. Además para entonces ya habré empezado a gastar $$ y tiempo en lo del acorazado, así que mejor otro día 'estreno' mis StuartsNo seas canelo tio sam, apuntate con tus stuarts, yo te puedo dejar algo de infanteria si quieres
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
¡Venga ahi micolega dejándome en fuera de juego!Si es por el libro, las listas de stuarts seran las del hellfire and back, y me le pille yo el domingo ya, por si lo quisieras verNo es ser canelo, es que por no tener no tengo ni libros. Además para entonces ya habré empezado a gastar $$ y tiempo en lo del acorazado, así que mejor otro día 'estreno' mis StuartsNo seas canelo tio sam, apuntate con tus stuarts, yo te puedo dejar algo de infanteria si quieres

-
chuspartano
- Soldado
Jaja, si eso en cuanto quedemos o algo a la vuelta de navidades lo miras, o si quieres dime cuantos stuarts tienes y te lo miro yo, porque lo he estado mirando, y te salen los platoons de 3 stuarts por 295 ptos cada platoon, y el HQ son 2 obligatorios (195 ptos), ampliable a 3 (295 ptos) o a 4 (395 ptos) El numero de pelotones es 2 minimo, y pueden ser hasta 4 en total. Luego ya los apoyos divisionales son otras cosillas jeje. Pero vamos que a 1500 ptos se prepara una lista facil y sencilla for all the family
(peor lo he tenido yo con mis panzer III G, que salen carisimos en early xD)
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
Yo puedo dejarte otros cuatro Stuart e infanteria americana XD
-
chuspartano
- Soldado
jaja ¿infanteria americana en early? se debieron quedar rezagados desde la 1ª Guerra MundialYo puedo dejarte otros cuatro Stuart e infanteria americana XD
No se porque he puesto infanteria americana jajajajajaja ¿infanteria americana en early? se debieron quedar rezagados desde la 1ª Guerra MundialYo puedo dejarte otros cuatro Stuart e infanteria americana XD
-
Reiben
- Comandante

Sam, te estas escaqueando?? 
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Pse... Tenía ganas de mid, pero mi gozo en un pozo. Y todo lo que llevaría serían proxis... Nu séSam, te estas escaqueando??

-
Reiben
- Comandante

Que te cuesta juntar unos cuantos stuarts?..si encima medio foro se ofrece a dejartelosPse... Tenía ganas de mid, pero mi gozo en un pozo. Y todo lo que llevaría serían proxis... Nu séSam, te estas escaqueando??
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Usease que algo así:Jaja, si eso en cuanto quedemos o algo a la vuelta de navidades lo miras, o si quieres dime cuantos stuarts tienes y te lo miro yo, porque lo he estado mirando, y te salen los platoons de 3 stuarts por 295 ptos cada platoon, y el HQ son 2 obligatorios (195 ptos), ampliable a 3 (295 ptos) o a 4 (395 ptos) El numero de pelotones es 2 minimo, y pueden ser hasta 4 en total. Luego ya los apoyos divisionales son otras cosillas jeje. Pero vamos que a 1500 ptos se prepara una lista facil y sencilla for all the family(peor lo he tenido yo con mis panzer III G, que salen carisimos en early xD)
HQ - 395
CP - 295
CP - 295
CP - 295...
Puede estar gracioso si le sumamos infantería y aviación. Estos inglesuchos no tenían en early la regla esa de ir siempre a Rof completo? Se le aplica a los Stuarts?
¿Juntar Stuarts? ¡¡Tengo 17!! Bueno, 18 si sumo uno que está en el objetivo de Hannibal del Tigres vs Stuarts... Como dice mi chica, ya veremosQue te cuesta juntar unos cuantos stuarts?..si encima medio foro se ofrece a dejartelosPse... Tenía ganas de mid, pero mi gozo en un pozo. Y todo lo que llevaría serían proxis... Nu séSam, te estas escaqueando??

-
Reiben
- Comandante

Sam socio..entonces no tienes excusa..dale ahí a muerte y llena las mesas de esos tanquecillos 
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”