Mas tarde aparecerán los Jumbo con cañon de 76mm, que los hubo, pero creo que eran modificaciones de taller de campaña, osea raras (pero no creo que tan raras como para que no las pongan)A mi, con que tenga humo, me vale. Del AT ya se encargaran los E8 o los HellcatsSi el blindaje es 12 y At 10 como dice Oneill, tampoco será un gran problema, el problema sería si su At fuera 12-13, porque entonces a los boches nos darían por el Ohio.
Confiemos en que sea 10.
Blood, Guts & Glory
- elnumerotrece
- Cabo
Re: Blood, Guts & Glory
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No no, los britanicos no tenemos novedades, lo digo para que nos hagamos a la idea.
Quiza empece la listas americanas pensando en los amigos de lorraine y las listas de las ardenas?... quien sabe...
Quiza empece la listas americanas pensando en los amigos de lorraine y las listas de las ardenas?... quien sabe...
Por cierto, ¿os habéis fijado en que las listas de TD cuentan como compañías mecanizadas?Pues si queriamos novedades, tomad dos tazas!!
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3198
Solo hace referencia a las listas que habra, nada mas. Pero esos Easy Eight caen si o si, que preciosidad de mini!!

-
- Capitán General
- Contactar:
Si, es una curiosidad. Quizas hagan como con una lista rusa del Red Bear, que te permite elegir si es mecanizada o acorazada antes de la partida. Pero mas importante es saber si atacaran siempre o no
No lo veo una curiosidad, me parece muy bien defender siempre contra tanques, en muchas misiones vas a tener una emboscada extra, aparte de las reglas de los TD.

-
- Capitán General
- Contactar:
Entonces nos pondriamos en una triple emboscada! La emboscada que te da la mision, mas una que puede hacer cada peloton por dos combat platooons... 

-
- General de División
No s hagáis líos son compañías diferentes con apoyos comunes
¿Eh? Yo solamente digo que las compañías de cazacarros está bien que cuenten como mecanizadas, no como acorazadas. Así defienden contra compañías de tanques y les hacen emboscadas, que es lo lógico.

-
- General de División
Lo digo por el comentario de Tio sam, sobre la capacidad de ser dos cosas.
-
- Equipo Ranking Nacional
¿Soy el unico que ve el panzer IV y le ve diferencias?
¿Tendremos algun carro sorpresa que no pensemos?
.....
Y como aleman no lo veo claro ... tendre que pasarle por encima a Aldo_Raine un par de veces para coger confianza. ¡¡Mira, este sabado empezaremos!!

¿Tendremos algun carro sorpresa que no pensemos?
.....
Y como aleman no lo veo claro ... tendre que pasarle por encima a Aldo_Raine un par de veces para coger confianza. ¡¡Mira, este sabado empezaremos!!

No sé, el de la foto parece un Panzer IV-J, que en principio es peor que el Panzer IV-H (una rejilla cutre en lugar de Schürzen y torreta rotada manualmente, si no recuerdo mal).¿Soy el unico que ve el panzer IV y le ve diferencias?

-
- Capitán General
- Contactar:
A ver, lo decia por la Legkiy Tyazhelyy Samokhodno-artillyeriyskiy Polk (toma copiada de la web). Te permite decidir, segun que lleves, ser mecanizada o acorazada. Podria ser algo interesante, pero mas lo es el apunte de Yllanes de esperar a los carros alemanesLo digo por el comentario de Tio sam, sobre la capacidad de ser dos cosas.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Equipo Ranking Nacional
Pues igual tenemos panzer IV mas baratos en puntos... personalmente, un slow traverse no me importaria, veo que vamos a necesitar masa...No sé, el de la foto parece un Panzer IV-J, que en principio es peor que el Panzer IV-H (una rejilla cutre en lugar de Schürzen y torreta rotada manualmente, si no recuerdo mal).¿Soy el unico que ve el panzer IV y le ve diferencias?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Yo creo que la Tank Destroyer deberia ser siempre mecanizada. Osea, defender contra tanques y atacar a inf me parece lo más logico (y beneficioso)
Hombre, un poco más importante en la v3 pero estoy de acuerdo contigo. Una horda de Panzer IV RT (que con el protected ammo es menos grave) puede ser la horma del zapato de los supercarros medios americanos.Pues igual tenemos panzer IV mas baratos en puntos... personalmente, un slow traverse no me importaria, veo que vamos a necesitar masa...