Chus, yo ya tengo mis queridos T54
Sam, lo de tus rifles lo se de sobra
Coronel, esta vez nos barreis..nos sacáis mucha ventaja en este tema

Lista preparada a 1500! sólo necesito otra cajita de infantería y los t-54Mamones..me vais a putear..que yo ya tenía una listita a 1200..pero bueno, meto más carros y tira millas

Bueeeeno..algo apañare con unos T34 masLista preparada a 1500! sólo necesito otra cajita de infantería y los t-54Mamones..me vais a putear..que yo ya tenía una listita a 1200..pero bueno, meto más carros y tira millas

Que haya o no torneo, dependerá de la gente que haya interesada en Vietnam, y como llevemos de rematadas las listas los implicados..Mas o menos teneis pensado en montar algun torneo antes de que acabe el año? un saludo

Por eso lo digo Yllanes..lo ideal para organizar un torneo, sería que alguno mas de nosotros llevase viets..pero es complicado, los helicópteros atraen más..El problema de Vietnam es que las partidas «azul contra azul» no funcionan muy bien. Desde luego las misiones del Tour of Duty no son adecuadas, pero incluso usando las misiones normales de la v3 adaptadas (que están aquí), pierde bastante (mucho más que FoW).
Atraerán más pero salen carísimos de dinero. Es más económico hacer viets. Mi lista consta de 2 cajas de infantry company, 1 de weapons y 1 de T-54; cuando juguemos a 1750 sólo añadir una companía de vietcong y listo!Por eso lo digo Yllanes..lo ideal para organizar un torneo, sería que alguno mas de nosotros llevase viets..pero es complicado, los helicópteros atraen más..El problema de Vietnam es que las partidas «azul contra azul» no funcionan muy bien. Desde luego las misiones del Tour of Duty no son adecuadas, pero incluso usando las misiones normales de la v3 adaptadas (que están aquí), pierde bastante (mucho más que FoW).

Os olvidais de PJ, que también está preparando viets. Pero vamos, que somos 4 gatos, literalmenteNo te preocupes, que el torneo se hará sea como sea, pero es difícil ponerle fecha todavía. De todos modos, Reiben, Chuspartano y Vatsetis van a estar muy solicitados como rivales de pachanga, mientras se alcanza la masa crítica de jugadores VC.

PJ también??..vaya, esto se anima entoncesOs olvidais de PJ, que también está preparando viets. Pero vamos, que somos 4 gatos, literalmenteNo te preocupes, que el torneo se hará sea como sea, pero es difícil ponerle fecha todavía. De todos modos, Reiben, Chuspartano y Vatsetis van a estar muy solicitados como rivales de pachanga, mientras se alcanza la masa crítica de jugadores VC.

Volver a “Wargames de época moderna”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado