Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Foro General de Flames Of War
Barsa
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Barsa » 26 Mar 2013, 14:13

Te falta aviación, paracas americanos... y que el jugador no sea tan novato (gane con una panzerkompanie dos veces a un jugador que llevaba infanteria USA solo porque era mucho mas novato que yo). Y si, los bazookas no son la panacea pero son lo suficientemente buenos en combate CaC. para destrozar a los Tiger, Panther y otros tanques alemanes, lo he visto/sufrido las suficientes veces como para darme cuenta de eso.

Y eso era antes, ahora ya lo tenemos más dificil los jugadores alemanes.

Oh aviacion, nada que no se pueda solucionar acercando tus tanques, y los paracas si son un dolor pero las listas no esta integradas totalmente por ellos, y lo que les acompaña se puede cañonear a gusto.

Igual es que no ganas a infanterias ensetadas por que no sabes llevar una pzkompanie, ademas la infanteria mas dura de asaltar es la rusa y se puede.
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 26 Mar 2013, 14:14

Y? El Panther esta sobrevalorado y las Panzer lo tienen jodido. Y?
Nada nada, que estoy de acuerdo contigo en esos temas.
Imagen

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 26 Mar 2013, 14:21

Tan mal me parece que alguien sin casi experiencia haga aseveraciones sin fundamento que un jugador tan veterano y con tantas victorias como nikagero no nos de su opinión argumentado.

Los alemanes puede que en el futuro tengan mejor lista, pero serán meros ajustes en puntos con lo que qyeda de guerra dudo que haya súper listas en el futuro

Peor veo a las panzer company en mid y de eso no se queja nadie porque parece que mid no le importa a nadie

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 26 Mar 2013, 15:10

A mi si, y está jodida de narices desde que salio, pero de nada sirve quejarse... en ningun sentido.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor nigakero » 26 Mar 2013, 15:15

...que un jugador tan veterano y con tantas victorias como nikagero no nos de su opinión argumentado.
Mi opinion es que no tengo opinion, que yo recuerde nunca me he quejado de ninguna lista.
Ni de britanicos ni de alemanes. He comenzado hace poco con los yanquis y no termino de entender la fijacion de la gente con la IH, demasiado cara para mi gusto, la calidad se paga prefiero la 99 o la 7 CT, o unos RT gepanzerte o RV escoceses.
Última edición por nigakero el 26 Mar 2013, 16:15, editado 1 vez en total.

errantwarrior

Mensajepor errantwarrior » 26 Mar 2013, 15:22

Los americanos han mejorado. Pues perfecto, ¿Dónde está el problema? a mí, que me encanta jugar y divertirme, me parece perfecto porque tener enfrente unidades competitivas me obligan a mejorar mi juego y a probar cosas que antes como alemán ni metía en las listas porque no me hacían falta.

Infantería americana de 11 tíos con bazookas? Pues nada un par de buenas infanterías con lanzallmas y algo que bombardee bien... los morteros pesados de toda la vida, o que humee.

M10? Reccon, y será complicado que sorprendan a tus tanques embocándolos a poco que juegues medianamente bien.

Stuarts? excelentes carros pero no los veo una panacea para nada. Sufren ante el AT y no se comen tan fácil a una infantería alemana en el asalto si el platón de infantería lleva lo que tiene que llevar.

Carros veteranos? Aquí lo han dicho muy claro, panzers, stugs, marders, pumas, sdkfz con cañón. Cosas menos burras que te permitan meter más, poner un señuelo y flanquear....

Artillería... también merece la pena.

Yo no me quejo a mi las listas alemanas del devils charge y del nuts y del market y de odos los libros me parecen más que competentes para enfrentarse a cualquiera (que algunas tienen limitaciones? bueno eso no quiere decir que sean malas)

Así que si con cada revisión mis rivales pueden meter listas más competitivas para mí, mejor. Me divierto más! Ya estaba cansado de oir llorar a los americanos jejejeejejejeje.... Ahora ya no se pueden quejar XDXD. Ya tienen sus veteranos y sus perforachapas y aún así, con todo eso, siguen siendo muy asequible meterles mano. Qué ahora tienes que ir más pendiente de todo? Si, dónde está el problema? Yo para mí, no veo tanto desequilibrio.... Quizá en el lado ruso si.. era un ejército autoplay y le han capado su punto fuerte y no le han dado ninguna otra contrapartida.... pero bueno supongo que cuando no vendan rusos tendrán a bien echarles un vistacito... Por eso cuando se quejan los britáicos, americanos y alemanes me tengo que reir.... jejejejeje

Seleuco
Soldado

Mensajepor Seleuco » 26 Mar 2013, 15:25

¿Cuales con los RV Gepanzerte? Desde el desconocimiento

Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Xavi » 26 Mar 2013, 15:54

Soy yo o lo que se dice varias veces a grandes rasgos es "mis unidades de 4 tanques no pueden asaltar de frente a una unidad de 8-12 placas de infantería sin preparar el asalto"?

Xavi

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor nigakero » 26 Mar 2013, 16:13

¿Cuales con los RV Gepanzerte? Desde el desconocimiento

RT, fallo gordo por mi parte.
Como patetica excusa puedo aducir que es complicado teclear de semaforo en semaforo

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 26 Mar 2013, 16:16

Creo que ya estoy harto de decirlo, y de repetirme señores..
Hay que acostumbrarse a jugar con tropas veteranas y trained mezcladas, y el BbB puede ser nuestra alternativa para hacer listas adecuadas a ese cambio.
Esto debería ser evidente ya que al llevar una lista de avanzado el 44, si hubiésemos de ser realistas, sería una mezcolanza de veteranos, reservistas y reclutas de reemplazo de mucho cuidado. Ahí tienes a las unidades de la Kriegsmarine en Arnhem. LOS!
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 26 Mar 2013, 17:53

Madre mía, se marcha uno una semanita de congreso allende el océano y la que se monta. No sé si alegrarme o decepcionarme de no haber estado para echar más leña al fuego.
Imagen

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor nigakero » 26 Mar 2013, 18:22

Madre mía, se marcha uno una semanita de congreso allende el océano y la que se monta. No sé si alegrarme o decepcionarme de no haber estado para echar más leña al fuego.
Relajate y "disfruta" con lo comentado en tu ausencia.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 26 Mar 2013, 19:17

¿Pero que tiene esto de malo?

Es un post para debatir como personas civilizadas, que es lo que se presupone que somos. Cada uno da su opinión, no hace falta pegar/insultar a nadie ni nada por el estilo.

Como en cualquier tema, no vamos a estar todos de acuerdo. Pero vamos que en ningún caso creo que esto sea nocivo para el hobby ni para la comunidad.

Dicho esto, y tras 7 páginas de debate, creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir al respecto. Yo personalmente me alegro de haber abierto el post, porque he visto que hay otras personas que piensan lo mismo y además he descubierto algunas cosas interesantes sobre el comportamiento de la gente (las cuales me guardo para mi :wink: ). De todos modos, Yllanes, si quieres "echar leña al fuego" con algo que no se haya dicho todavía, o simplemente posicionarte en una opinión, no te cortes, no tiene nada de malo hacerlo. Para eso tenemos un puñetero foro, de hecho.

Un saludo

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 26 Mar 2013, 19:36

No tiene nada de malo en principio y tú en concreto has escrito un mensaje razonado y solo después de haber pasado muchas partidas con las nuevas listas. No estoy de acuerdo contigo, pero me parece un mensaje sensato y provechoso. En realidad mi mensaje y lo de «echar leña al fuego» era tongue-in-cheek, como dicen los sajones. Vamos, que era solo un comentario irónico sobre lo animado del debate.

De todos modos, lo malo es que hay gente que tiene el resorte automático de quejarse por todo: si se cambian las reglas, porque se cambian; si no, porque no; si hay nuevos libros o si no los hay. Y esto me aburre.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 26 Mar 2013, 21:08

e todos modos, lo malo es que hay gente que tiene el resorte automático de quejarse por todo: si se cambian las reglas, porque se cambian; si no, porque no; si hay nuevos libros o si no los hay. Y esto me aburre.
Lo sé, y a mi también me aburren. Pero total, se iban a quejar por esto u otra cosa así que...que al menos se quejen a mi favor!

Volver a “General”