¿Cómo conociste Wargames Spain?
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?
Al indagar sobre FOW, sois como la biblia que predica por ellos en España! Enhorabuena!
Lo he conocido hoy 
Estoy en Nueva Zelanda y lo he visto en una tienda en Dunedin. Indagando por Internet he llegado aqui.
Me gustan los juegos de mesa/estrategia. Comencé con el clásico "Risk", y ahora juego al "Attack!" (en inglés). He visto el "Axis & Allies" hace ya varios años, pero aun no me he decidido a comprarlo.
Saludos,
Javier.

Estoy en Nueva Zelanda y lo he visto en una tienda en Dunedin. Indagando por Internet he llegado aqui.
Me gustan los juegos de mesa/estrategia. Comencé con el clásico "Risk", y ahora juego al "Attack!" (en inglés). He visto el "Axis & Allies" hace ya varios años, pero aun no me he decidido a comprarlo.
Saludos,
Javier.
La verdad es que siempre me ha gustado saber sobre la 2ª Guerra Mundial ese periodo por el que se sufrió tanto en casi todo el mundo. Y un día mirando imágenes sobre la II Guerra Mundial me encontré imágenes de las miniaturas y la verdad es que siempre me han gustado los juegos de estrategia pero nunca he jugado a juegos ambientados en este periodo de la historia.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizan las personas (y a través de este foro) que traducen y dan a conocer el juego en nuestro país.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizan las personas (y a través de este foro) que traducen y dan a conocer el juego en nuestro país.
El odio de los hombres pasara y los gobernantes moriran y el poder que le quitaron al pueblo volvera al pueblo.Soldados no dejeis que el futuro os esclavice luchad, luchad por la libertad.
Google me enseñó el camino, estaba buscando listas de ejercito en castellano de FOW en castellano para indagar algo más sobre el juego y muchos links me mandaban a esta página y cuando entre y empece a leer pues ya me di cuenta de que había encontrado la página adecuada!!!
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Me lo recomendaron en el foro de FOWJaén
Y menos mal, se lo agradezco notablemente, después del foro de mi asoc. (betulaludica) y del Wabforo, esta es mi segunda casa ahora... XDDD
Y menos mal, se lo agradezco notablemente, después del foro de mi asoc. (betulaludica) y del Wabforo, esta es mi segunda casa ahora... XDDD

-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Por pura suerte, googleando...
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Me lo recomendó un amigo y agradecido le estoy ...
-----------
Dios siempre se pone del lado del batalón más grande ...
Zu sein befehl, mein Oberststurmführer
Alfred von Insel
Dios siempre se pone del lado del batalón más grande ...
Zu sein befehl, mein Oberststurmführer
Alfred von Insel
Buscando miniaturas de infinity por la red di con un post en intendencia, y ya pues me quede a ojear el foro...
Google me llevo hasta aquí... buscando wagames.
Aunque un amigo ya os conocía.
Aunque un amigo ya os conocía.
-
- Soldado
A través de un foro de Warhammer Ancient Battles 

Muchas gracias por toda la información que nos aportáis. Nos ayuda enormemente a conocer los canales de entrada de nuevos usuarios para saber donde debemos hacer foco 
Un saludo

Un saludo
Buscando gente para jugar al Bolt Action por Madrid!
-
- Soldado de primera
A traves de mi hermano, pues lo tiene como enlace en su pagina blog. Por cierto este es mi primer mensaje, no se como se presenta. Sorry
Buscando por internet..basicamente...XD
Me dijeron que buscase sitios donde publicitar nuestras jornadas, que aun nos faltaban unas pocas plazas para llenar torneos de DBA y FOW y escribí "Wargames España" en Google. El resultado fue claro, jajajaja