Publicado: 01 Ene 2006, 10:59
Bueno, serán in-rangeables mientras no disparen 
Portal de Flames of War: reglas traducidas, informes de batalla, listas de ejército, organización de torneos y actividades de wargames.
https://www.wargames-spain.com/foros/
en el peor de los casos eso son 3 carros muertos, lo que dificilmente te expulsara del objetivo
Pero hombre, ¿¿no ves que siguiendo esa línea táctica de "asalto frontal y descarado al objetivo", nos está llevando a un combate de carros de rusos contra alemanes a corta distancia?? Ya no estoy seguro de si estoy hablando o no contigoEn ese turno tu pegas a RoF completa y corta distancia. El pega a RoF1.
No, lo que me queda claro es que no lees mis post, sino que buscas argumentos con los que polemizar.Pero hombre, ¿¿no ves que siguiendo esa línea táctica de "asalto frontal y descarado al objetivo", nos está llevando a un combate de carros de rusos contra alemanes a corta distancia?? Ya no estoy seguro de si estoy hablando o no contigo
Tampoco he hablado de cargas directas. Mi linea ha sido siempre plantear que es mucho mejor ir por objetivos y pelotones no acorazados que embestir a los carros alemanes.Si encima enfrentas una compañía/pelotón de tanques ha hecho una carga directa hacia el objetivo (i.e. casi seguro ha recibido bajas por PaK) creo que la situación para los rusos pinta pescuecera
Ruso, chino o italiano sigo pensando que acabar un turno en posesion de un objetivo si no lo has asaltado a lo loco con amenazas directas e inmediatas , supone una ventaja estrategica muy importante.En fín, ¿¿qué posibilidades tendría un ruso en esa situación de conseguir capturar un objetivo?? Sabiendo además que cada turno que no empieze conquistándolo, supone un turno nuevo para que el defensor le masacre el más importante de sus pelotones
Revelar la posicion de una unidad AT dispàrandola antes de tiempo es un mal manejo de esa unidad. Puedes esperar que tu adversario se equivoque, pero debes plantear tu estrategia con la idea de que el general enemigo conoce sus tropas y sabe como manejarlas.Bueno, serán in-rangeables mientras no disparen
Siguiendo tus lineas de retorcimiento dialectico ahora me tocaria decir a mi que tu rechazas de plano tomar objetivos enemigos con carros rusos y que toda estrategia que no pase por aniquilar todas las unidades enemigas, empezando por las mas tochas, es un error.En fín, ¿¿qué posibilidades tendría un ruso en esa situación de conseguir capturar un objetivo?? Sabiendo además que cada turno que no empieze conquistándolo, supone un turno nuevo para que el defensor le masacre el más importante de sus pelotones
hombre, poder podrías decirlo; pero creo que es incompatible con lo que dije en:Siguiendo tus lineas de retorcimiento dialectico ahora me tocaria decir a mi que tu rechazas de plano tomar objetivos enemigos con carros rusos y que toda estrategia que no pase por aniquilar todas las unidades enemigas, empezando por las mas tochas, es un error
Con poder montar una defensa en condiciones del objetivo tendria que valer. Si la puedes montar no te tienes que preocupar de eliminar a todo bicho viviente cerca de los objetivos antes de ocuparlos.3) no basta con ganar el asalto; conquistar el objetivo requiere limpiar el resto de unidades en la zona
je je, ya te lo pasaré... pero ya te digo que es sencillo, armar una compañía cosaca (creo recordar que no tienen centralised control y por tanto es compañía compañía) de dos platoons son entre 300 y 400 puntos. Pues el resto para carros y artillería! 9 T34s y unas Katyushas con antiaereos gordos, por ej?"Francamente, lamento profundamente no disponer![]()
![]()
![]()
de una copia del Za Stalina, porque me gustaría ver lo que se puede hacer con una compañía de kosakos a 1500...