I TORNEO SHOGUN SALAMANCA-WARGAMES SPAIN

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 07 Dic 2008, 21:32

8O AAhhhhhh. He tenido una visión esta mañana de un buen número de unidades luso-soviéticas apoderándose de las calles salmantinas y, lo que es peor, de las pastelerías de la zona que pasaban a vender postres ucranianos con leyendas en cirílico y precio obrigado.....
¡Qué pálpito! :?: :D

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 08 Dic 2008, 03:39

Bueno Basurillas.... la horda paso.... la tormenta ceso... y el eje arraso ....

Este miercoles por la tarde pondre el reporter, resultados, premios y las fotos que pueda....

Paciencia hasta entonces pero puedo decir que las hostias fueron gloriosas, luchas epicas, heroes para la madre patria... Y MUCHO MAS :D
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08 Dic 2008, 03:42

enhorabuena por el torneo hammerming, espero que mis compañeros de asociacion de Vigo hayan dejado muy alto el pabellon Vigues , yo si puedo e año que viene no fallaré.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 08 Dic 2008, 11:06

Bueno, pues hasta que Hammering abra el post correspondiente, sólo daros las gracias tanto a tí como a Shogun, la tienda que nos acogió tan amablemente.
Recomiendo a todos el acudir en próximos torneos, un sitio espléndido y gente majísima a cargo de todo, al año que viene no faltaré.
También hacer mención a lo bien que comimos y lo barato que salió, estoy por mudarme!!!
Lo mejor de todo la gente nueva que he conocido, no doy nombres porque soy muy malo para recordarlos y seguro que me dejo alguno.

Un saludo a todos. :wink:

P.D.: ¿Qué tal la resaca post-organización Hammering?

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”