veis utiles 5 campos de minas en una lista de ejercito?
Como enfocarias los camposde minas detener al enemigo para encauzarle a un flanco creando un cuellode botella, o " blindar" los objetivos con las minas?
recomendarias poner alambradas delante de las minas para que pierda el enmigo 2 turno en romper las defensas?
Son dudas que me han surgido debidoa mi meditacion con una listade ejercito en la cual puedo llegara disponer un gran numerode campos de minas(concretamente 5 minas o hasta 15 alambradas)
Minas
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: Minas
Las minas en el oeste pienso que pueden dar MUCHO JUEGO. Esos chequeos a 4 o mas para poder cruzarlos pueden hacer que frenes a todo un ejercito a poco que le fallen las tiradas. Si ademas les pones alambradas mejor. Hay tanques, pero no tantos como para aplastar todo lo que pongas.
En el Este... el fearless no los frenara tanto, pero si te puede dar ese turno de ventaja en muchos escenarios. Las alambradas con tanto tanque como llevan no las veo... pasan por encima y abierto el hueco...
No me se como van los puntos pero... ¿quitar alambradas y meter algun obstaculo antitanque?
En el Este... el fearless no los frenara tanto, pero si te puede dar ese turno de ventaja en muchos escenarios. Las alambradas con tanto tanque como llevan no las veo... pasan por encima y abierto el hueco...
No me se como van los puntos pero... ¿quitar alambradas y meter algun obstaculo antitanque?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision