Legión Azul
Legión Azul
Cuales serían las restricciones que se le tendría que hacer a un ejercito aleman y que lista usar para representar mejor a la legion azul ?. Gracias
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

Deberías ser capaz de modelar alguna guitarra española en alguna de las miniaturas.
Además deberías modificar la mini de Martina Obraskaya (o como se llame) y ponerla en las rodillas de un keko alemán para representar la obediencia española a las ordenes de Adolfo de no relacionarse con el pueblo ruso. ponle masilla en el casco para simular una cierta melena destocada. ¿Estocada? Una escena taurina, a modo de juego cuartelero quedaría de lujo como objetivo. Uumm ¿a que me la hago yo?
Además deberías modificar la mini de Martina Obraskaya (o como se llame) y ponerla en las rodillas de un keko alemán para representar la obediencia española a las ordenes de Adolfo de no relacionarse con el pueblo ruso. ponle masilla en el casco para simular una cierta melena destocada. ¿Estocada? Una escena taurina, a modo de juego cuartelero quedaría de lujo como objetivo. Uumm ¿a que me la hago yo?
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Legion azul?No sera la division azul mas bien...?Ejem,error historico aparte,eran los tipicos grenadier,osea que si usas la lista de grenadiers de Stalingrado,con PAK`s como muy gordos de 50mm,ningun Stug,menos aun 88`s,nada de artilleria excepto morteros (no de los gordos).Osea,miles y miles de infanteriosos!!. Oye,a lo mejor es la buena para jorobar a esas listas semi-culoduras de 160 peanas de popov`s,no se...
Por cierto,comi,si haces un dioramita de esos yo tambien quiero uno,cuanto cobras?
. Y ponerles txapela no estaria bien?,algun vasco habria,cag*endiox!!ayvalaoxtia pues!! 
Por cierto,comi,si haces un dioramita de esos yo tambien quiero uno,cuanto cobras?
La Legión azul es la unidad que quedó en el frente del Este cuando se retiró la división. Tenía entidad de Regimiento y poco después fue retirada también, aunque algunos se quedaron (pero ya de manera extraoficial) y llegaron a participar hasta Berlín, el caso del "Comando Ezquerra", supongo que se referirá a esa unidad.
El equipo era similar al de la DEV, ´la División (la Legión no estoy seguro pero creo que no) el Pak mas potente que tuvieron fue el de 37 mm, o sea poquita cosa. En Krasny Bjor, tuvieron que dispararles con las piezas de 105 y los obuses de 75 para poder hacerle algo a los carros rusos.
El equipo era similar al de la DEV, ´la División (la Legión no estoy seguro pero creo que no) el Pak mas potente que tuvieron fue el de 37 mm, o sea poquita cosa. En Krasny Bjor, tuvieron que dispararles con las piezas de 105 y los obuses de 75 para poder hacerle algo a los carros rusos.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Aqui viene algo
http://usuarios.lycos.es/jnroldan/Legionazul.html
http://usuarios.lycos.es/jnroldan/Legionazul.html
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Volver a “Listas de ejército v3”