Página 1 de 1

Flames of War Valencia.

Publicado: 20 Mar 2009, 12:37
por Oso
Hola soy un aficionado a los war games y a la Segunda Guerra mundial y me gustaria saber que grupo de gente o donde se juega este magnífico juego en Valencia, gracias.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 20 Mar 2009, 12:53
por Reivaj
Hola compañero, yo soy de Mislata y aquí en Valencia se juega en Camelot la tienda de Cirilo Amoros o en Mislata en la tienda de HobbyToon C/ Braç dels Horts nº 18.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 21 Mar 2009, 09:43
por Coronel_Oneill
Te lo muevo a presentaciones.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 21 Mar 2009, 10:41
por ANIBAL_CHUCRUT
Bienvenido

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 21 Mar 2009, 13:13
por lictor
bienvenido
nos veremos en el campo de batalla :wink:

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 21 Mar 2009, 14:25
por hammermig
Desde Salamanca, BIENVENIDO suertudo :wink: que en Valencia y alrededores tienes gente a patadas para darle a este maravilloso hobby.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 22 Mar 2009, 16:39
por Nagash
Bienvenido a la comunidad.

Echa un ojo al mapa de lugares de interés de Flames of War:

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 22 Mar 2009, 20:54
por vicente
Bienvenido..........y un saludo .
En valencia tambien jugamos un grupillo en la tienda Camelot de cirilo amoros ... pasate y pregunta por el grupo de Fow o dirigete al foro de la armada y busca quedadas en valencia , donde posteamos cada encuentro.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 23 Mar 2009, 13:31
por sensei
Bienvenido

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 23 Mar 2009, 22:12
por Basurillas
Veo que no te cueces en prolegómenos y vas directo al acné, asi que parcas bienvenidas :wink:

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 24 Mar 2009, 00:31
por Almirante_Canaris
En Valencia somos unos cuantos, entre los de Camelot y los de la AMB (aqui juego yo) tenemos una buena base de jugadores.

En Hobbytoon me dicen que juegan, pero yo pocas partidas he visto y eso que soy de Mislata y paso por alli cada 2 por 3 :mrgreen:

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 24 Mar 2009, 20:29
por vicente
Me salgo del tema un poco . perdon por anticipado .
Se jugaria mas en Mislata , si los que jugamos nos pasaramos de vez en cuando a jugar por alli y apoyaramos la cosa ...aunque no sean nuestros HQ habituales ... y me consta que tienen capacidad y ganas para montar cosas y jusep y tino estan deseando que vayamos alli a montar bulla ...El viernes o el sabado pasare por alli para abrir el fuego ,aun tengo que hablar con Jusep para confirmarlo ...
Y perdon de nuevo .
Y si te gusta el juego y quieres quedar mandame un privado y ya arreglamos algo ...
Animate que en valencia no vas a tener problemas para aprender y jugar ...un saludo .

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 27 Mar 2009, 18:06
por Speirs
Bueno aprovecho este hilo ya abierto para presentarme. Como veo que algunos de los de este hilo, también vivo por Valencia. Descubrí Fow por casualidad y me gustaron tanto las miniaturas que me compré una burrada de alemanes (de hecho, creo que si sumase todos los puntos de lo que me compré tendría como media división (un regimiento) y eso que nunca he jugado. Al principio pinté un poco, pero no estaba muy convencido de que una vez pintado llegase a jugar contra alguien así que lo dejé por un tiempo. Pero ahora por aquí ya voy conociendo a gente que también hace Fow y no me siento un bicho raro con lo que he vuelto a pintar y veo mucho más posible empezar a jugar.

Por cierto, lo de aprovechar este hilo es para deciros, si no lo sabeis ya, que en Mislata el próximo 31 de mayo hay un torneo de Fow organizado por Mayjov, Hobby & Cartoon y el Ayuntamiento de Mislata. Os dejo el enlace a las bases que está en la página de Hobbytoon (no sé si esto es hacer publicidad y si se puede hacer pero sino ruego borreis el enlace).

http://www.hobbytoon.com/listadoNoticias.asp

Un saludo y espero os sea de utilidad.

Re: Flames of War Valencia.

Publicado: 29 Mar 2009, 18:12
por Coronel_Oneill
Tio,que solo cobramos un post por dia :lol: ,anda,y abrete tu propio post de presentacion,no seas vago!!