humo
Publicado: 14 Abr 2009, 11:17
alguien me podria explicar tacticas para usar humo, por que no le veo utilidad, (supongo que es por lo novato que soy)
gracias de antemano
gracias de antemano
Portal de Flames of War: reglas traducidas, informes de batalla, listas de ejército, organización de torneos y actividades de wargames.
https://www.wargames-spain.com/foros/