Página 1 de 1

humo

Publicado: 14 Abr 2009, 11:17
por tete
alguien me podria explicar tacticas para usar humo, por que no le veo utilidad, (supongo que es por lo novato que soy)
gracias de antemano

Re: humo

Publicado: 14 Abr 2009, 11:30
por Azirafel
Unos temas más abajo tenías la respuesta. Precisamente fui yo el que lanzó el grito de socorro sobre este tema. :D

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=5&t=9598