Página 1 de 1
Duda M10
Publicado: 01 May 2009, 11:48
por carlos
Hola: Me plantearon la siguiente duda que no supe resolver: Si entro con los M10/Hellcats en un momento determinado de la partida a mis 15 cm de mis observadores y despés de los disparos me situo en concealed, mis observadores se siguen moviendo ¿Puedo salir y volver a entrar en la mesa en otro lugar?. No es fácil que se dé nunca esta situación. ¿Está claro en las reglas?.
Re: Duda M10
Publicado: 01 May 2009, 12:59
por cuerpoduro
No se puede salir de la mesa y volver a entrar!,...esa maniobra me parece buscar 125 pies al gato,man

Re: Duda M10
Publicado: 01 May 2009, 16:59
por Depres
Solo se pueden poner en la mesa una vez, si los quitas de la misma no pueden volver a entrar de ningun modo.
Re: Duda M10
Publicado: 03 May 2009, 12:09
por Coronel_casturzaiz
Si salen de la mesa no vuelven a entrar, estarian destruidos y te quedarian los tres carbine team (teniendo que chequear el peloton claro), pero estaria bien poder hacer eso, ya seria la repera para los que llevamos americanos

Re: Duda M10
Publicado: 03 May 2009, 21:02
por carlos
Hola: Es como suponía, ¡Lo que se llegan a imaginar algunos...!
Re: Duda M10
Publicado: 04 May 2009, 00:37
por nigakero
Hola: Es como suponía, ¡Lo que se llegan a imaginar algunos...!
Es más, si entran como refuerzos deben hacerlo desplegados, no como emboscados.
Re: Duda M10
Publicado: 04 May 2009, 01:08
por Depres
Puntualizar que si salen de la mesa por que los mueves tu mas alla del borde de la misma voluntariamente, entonces no se consideran destruidos. Si sacas todas las tropas restantes de un peloton de esta manera este deja de existir a efectos de compañia y no estan ni operativos ni muertos.
Re: Duda M10
Publicado: 04 May 2009, 19:17
por Bernie
¿Por cualquier lado de la mesa los puedo retirar sin que cuenten como baja?
Re: Duda M10
Publicado: 04 May 2009, 19:23
por bruni
no quiero aventurarme ya que ando leyendo las reglas, pero me parecio leer que cuentan como destruidos siempre y cuando no salgan por tu zona de despliegue.
Re: Duda M10
Publicado: 04 May 2009, 20:01
por Depres
Olvide puntualizar como bien dice Bruni que tiene que ser por tu borde de la mesa
