Madrileño busca Jugadores de Juegos Antiguos
Publicado: 30 Ene 2006, 22:33
Bueno, quiero dar el paso definitivo de WF a otros juegos y mi predilección es la historia antigua.
Por eso, busco jugadores que puedan informarme y sobre todo, que puedan ser rivales para mis futuras partidas. Aún no sé si iniciarme, debido a que no encuentro a nadie que juegue a esos juegos (acabo de moverme en este mundillo de juegos no-GW) por lo que si alguien sabe de algún grupo de juego o similar, o que el mimso juegue y este interesado en enseñarme y jugar juntos, le estaría muy agradecido si me lo notificara.
Frecuento TWT.
Salu2 y gracias.
Por eso, busco jugadores que puedan informarme y sobre todo, que puedan ser rivales para mis futuras partidas. Aún no sé si iniciarme, debido a que no encuentro a nadie que juegue a esos juegos (acabo de moverme en este mundillo de juegos no-GW) por lo que si alguien sabe de algún grupo de juego o similar, o que el mimso juegue y este interesado en enseñarme y jugar juntos, le estaría muy agradecido si me lo notificara.
Frecuento TWT.
Salu2 y gracias.