Yo siempre he usado la "gasa de camuflaje". Sólo espero no tener mimgún contratiempo en casa porque me he quedado sin vendas...
Corta un trozo razonable y píntalo con diferentes colores muy aguados, marrón, verde... da un poco lo mismo, se trata de que se le quite el blanco. Déjalo secar un poco y luego lo cosras en las tiras del tamaño que necesites. Lo vas pegando con ayuda de loctite o sucedaneo oriental (de los chinos, vamos). La clave está en recordar que las cosas pesan y que la gravedad siempre está activa (salvo en los dispositivos Harkonen).
El loctite servirá para que le des caida a la red allí en donde deba tenerla, eliminando la tendencia natural de la casa a mantener una cierta curvatura. De esta forma ganarás mucho en realismo. El gran problema de las mallas de ajos y análogos es que además de estar desescaladas, al ser de plástico es casi imposible eliminar la forma del mismo y jamás te quedarán bien.
Después, si quieres ponerle vegetación... ahí ya tienes la opción de comprarla o de hacértela con especias variadas al gusto.
En breve (hoy o mañana si puedo) colgaré unas fotillos en las que podrás ver mis últimas redes, que me han quedado bastante aceptables, a mi juicio.