[DBR] Torneo a Sangre y Fuego
Publicado: 21 Dic 2009, 21:38
Buenas, el pasado sabado 5 de diciembre, nuestro compañero Miquel organizo un peculiar torneo/ jornadas renacentistas con DBR. Digo lo de peculiar por los enfrentamientos, en total eramos ocho participantes, todos con ejercitos de 100 puntos compatibles en epoca y geografia para dar mas caracter historico, una vez terminadas las cuatro primeras partidas, cada uno avanzaba a la siguiente fase con los elementos que habian sobrevivido (dando dos elementos de horda al que perdiese todo el ejercito) y aliandose cada perdedor con un ganador de otra mesa, jugando dos partidas 2vs2, y en la ronda final, los elementos supervivientes se aliaban en un 3vs3 con los restos.
(Espero haberme explicado bien xD).
Todo esto en una jornada incluyendo el montar las mesas por la mañana, la comida de grupo de rigor, y terminando a las 22h, toda una marathon de buen rollo, risas y como no, wargames.
Como que la campaña era en Europa Oriental, mas o menos entre el Bug y los Urales, pensamos que la fase preliminar tendria lugar en territorio neutral, decidiendo que fuese China.

Vamos con la primera ronda:
Las primeras batallas las combatieron enemigos historicos:
* Suecos contra Daneses.
* Rusos contra Polacos.
* Cosacos contra Tartaros.
* Hungaros contra Turcos.
Fotos de los generales y sus ejercitos:
* Suecos y Daneses: (Victoria Danesa)


* Rusos y Polacos: (Victoria rusa)


* Cosacos y Tartaros: (Victoria Tartara)


* Hungaros y Turcos: Victoria Hungara.


Vista general del torneo:

Los resultados dieron los emparejamientos para la segunda ronda:
*Danes/ Polaco vs Ruso/ Sueco
* Hungaro/ Turco vs Tartaro/ Cosaco.
Y por ultimo la gran final entra las dos alianzas con lo que queda de las fuerzas

* Daneses:

* Hungaros:

* Turcos:

* Polacos:

* Tartaros:

* Rusos:

* Suecos (solo los de azul xD)

* Cosacos:

Foto de familia:


Y la foto finish donde aparece el victorioso bando Tartaro, Ruso, Sueco y Cosaco:

Y para terminar, la entrega de trofeos y fotos de los participantes:
Equipo ganador:

Y los comandantes de los dos bandos:

Espero que hayais disfrutado de ver el informe tanto como nosotros de jugarlo, al final, ya estabamos planeando otro igual pero con la guerras italianas.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!!
PD: Creo que el tamaño de las fotos es demasiado grande para el foro, alguna a salido cortada, pero me pasaron directamente los enlaces de imageshack y no he podido (o sabido
) ajustarlos, espero que no os moleste. 
(Espero haberme explicado bien xD).
Todo esto en una jornada incluyendo el montar las mesas por la mañana, la comida de grupo de rigor, y terminando a las 22h, toda una marathon de buen rollo, risas y como no, wargames.
Como que la campaña era en Europa Oriental, mas o menos entre el Bug y los Urales, pensamos que la fase preliminar tendria lugar en territorio neutral, decidiendo que fuese China.

Vamos con la primera ronda:
Las primeras batallas las combatieron enemigos historicos:
* Suecos contra Daneses.
* Rusos contra Polacos.
* Cosacos contra Tartaros.
* Hungaros contra Turcos.
Fotos de los generales y sus ejercitos:
* Suecos y Daneses: (Victoria Danesa)


* Rusos y Polacos: (Victoria rusa)


* Cosacos y Tartaros: (Victoria Tartara)


* Hungaros y Turcos: Victoria Hungara.


Vista general del torneo:

Los resultados dieron los emparejamientos para la segunda ronda:
*Danes/ Polaco vs Ruso/ Sueco
* Hungaro/ Turco vs Tartaro/ Cosaco.
Y por ultimo la gran final entra las dos alianzas con lo que queda de las fuerzas

* Daneses:

* Hungaros:

* Turcos:

* Polacos:

* Tartaros:

* Rusos:

* Suecos (solo los de azul xD)

* Cosacos:

Foto de familia:


Y la foto finish donde aparece el victorioso bando Tartaro, Ruso, Sueco y Cosaco:

Y para terminar, la entrega de trofeos y fotos de los participantes:
Equipo ganador:

Y los comandantes de los dos bandos:

Espero que hayais disfrutado de ver el informe tanto como nosotros de jugarlo, al final, ya estabamos planeando otro igual pero con la guerras italianas.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!!
PD: Creo que el tamaño de las fotos es demasiado grande para el foro, alguna a salido cortada, pero me pasaron directamente los enlaces de imageshack y no he podido (o sabido