Hearts of Iron 2 multijugador, otra dimension
Publicado: 27 Dic 2009, 12:07
Vengo a postear esto, por que creo qeu casi ningun forero ha tenido esta experiencia pese a que algunos lo quisieron intentar.
La cuestion es que ayer jugue con mi hermano la guerra civil española multijudor. Nunca lo habiamos hecho, pero estabamos aburridos y por probar. La verdad es que la sorpresa fue muy agradable. Tanto qeu decidimos empezar una campaña conjunta con alemania el y yo con italia.
Posteo esto con la doble intencion de que si alguien ha tenido esta experiencia que postee sus opiniones y si conoce guias, para el juego o mods que hagan el juego mas fluido, o mejor.
ASi que si en el futuro, algun forero quiere separarse de su mujer, divorciarse, volverse huraño, no tener vida social... o no tiene nada mejor qeu hacer a las 12 de la noche de noche vieja, podemos echar un HoI2 por Internet
La cuestion es que ayer jugue con mi hermano la guerra civil española multijudor. Nunca lo habiamos hecho, pero estabamos aburridos y por probar. La verdad es que la sorpresa fue muy agradable. Tanto qeu decidimos empezar una campaña conjunta con alemania el y yo con italia.
Posteo esto con la doble intencion de que si alguien ha tenido esta experiencia que postee sus opiniones y si conoce guias, para el juego o mods que hagan el juego mas fluido, o mejor.
ASi que si en el futuro, algun forero quiere separarse de su mujer, divorciarse, volverse huraño, no tener vida social... o no tiene nada mejor qeu hacer a las 12 de la noche de noche vieja, podemos echar un HoI2 por Internet