Página 1 de 1

mas escalas, mas lio, diosss

Publicado: 24 Ene 2010, 12:57
por nexus-6
pasaos por nuestro blog
1/72 japos defendiendo una isla a la desesperada contra australianos (malditos canguros).....
http://wargamestenerife.blogspot.com/
saludos
kako

Re: mas escalas, mas lio, diosss

Publicado: 26 Ene 2010, 00:14
por Erwin
Gracia, he pasado un buen rato disfrutando de vuestro blog. Buena batalla en 1/72, tenia entendido que los australianos eran muy duros de pelar y esto de los empates no era lo suyo. A la espera de la próxima.
Salut