Hola camaradas,decir que al final segui vuestro consego y voy a montar una de paracas alemanes.Mi duda ahora es,en que libro de reglas vienen?
Gracias de antemano
[V2] Fallschirmjäger,donde los encuentro?
-
Tte Winters
- Soldado
Re: Fallschirmjäger,donde los encuentro?
si vas a jugar en mid, vienen en los dos libros (North Afrika y Eastern Front), pero si quieres tener la posibilidad de tirarlos en paracaidas en un escenario especifico, solo puedes hacerlo con el de afrika.
ya de late hay mas variedad, pero en el Fortress seguro que vienen.
saludos
alvaro
ya de late hay mas variedad, pero en el Fortress seguro que vienen.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

En Late como te te dice Rommel, los tienes en el Fortress, pero con la inclusion reciente de Market Garden, puedes encontrarlos tambien en el Hell's Highway, con opciones bastante interesantes.
Y si eres un corredor de fondo, aguanta hasta verano, que sale Early: allí seguro que aparecen las listas para asaltar Eben Emael, Holanda y, quien sabe, incluso Noruega 
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
-
Tte Winters
- Soldado
Uhm...Ahh,la market garden,puentes,rios,balas zurreando,tigers escondidos, el puente nijmegen...Quien puede resistirse a algo asi?De esta manera mato dos de un tiro y ya tengo localizada a la 101 xD
Gracias por los consejos caballeros,un saludo
Gracias por los consejos caballeros,un saludo
No se si llego tarde, pero hay un libro de inteligencia llamado: Diving Eagles dedicado en exclusiva a los paracas alemanes, donde tienes un lista de ejercito y un monton de cosas sobre ellos, incluso esquemas de pintura de los diferentes colores que usaban segun territorio / epoca.
Por cierto, tambien estoy empezando y tambien me he decidido por comenzar con paracaidistas
.
Enga, un saludo!
Por cierto, tambien estoy empezando y tambien me he decidido por comenzar con paracaidistas
Enga, un saludo!
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
El problema del diving eagles es que esta un poco desfasado
. Sobretodo por que usa el viejo sistema de creacion de listas.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
y no hay un libro que lo sustituya?. Veréis, tengo un blister de glider assault platon y solo lo he visto en ese libro. Si bien las minis las puedo usar segun la descripcion del blister como pionner pero como glider me da mas opciones, ¿sabeis si salen en otro libro como tales?
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Por poder aun puedes usar ese libro, pero desde entonces han salido un monton de juguetes nuevos para los alemanes, y algunas unidades han cambiado de precio (lo cual no afecta al libro en cuestion, pero podria hacer mas efectiva una lista por ejemplo del hell's highway, donde ciertas unidades blindadas son mas baratas).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)