Página 1 de 2
Galeria del nº13
Publicado: 15 Abr 2010, 23:44
por elnumerotrece
Buenas:
Estoy intentando subir fotos de mis minis. Estas son de unos hummels que le pinté a un amigo y otra de un proyecto de objetivos.
A ver si acierto en como ponerlas ( soy analfabeto digital)
http://picasaweb.google.com/10218890293 ... _DcjInltAE#
Re: Galeria del nº13
Publicado: 16 Abr 2010, 15:26
por torbarkon
Me gustan mucho sobre todo el esquema y colores del camuflaje, pero tengo un pregunta ¿los stug son para hacer objetivo?, porque los veo como ladeados-atascados.
Un saludo
Javi
Re: Galeria del nº13
Publicado: 16 Abr 2010, 18:16
por elnumerotrece
Muchas gracias hombre!!!
Si, son unos objetivos de unos Stug que se piensan regalar en un campeonato. Estan atascados en una acequia con el comandante muerto y enganchado por las piernas en la escotilla. Cuando acabe uno lo pondré.
¡A ver si puedo hacer más y mejores fotos!!
Re: Galeria del nº13
Publicado: 16 Abr 2010, 19:50
por torbarkon
Pues reiterandome y diciendolo en castellano puro estan cojonudos muy buenos si señor.

Re: Galeria del nº13
Publicado: 17 Abr 2010, 02:25
por GonzaloMadrid
Muy bonitos los hummel, me llama la atención sobre todo el esquema.
Re: Galeria del nº13
Publicado: 17 Abr 2010, 07:03
por elnumerotrece
Gracias de nuevo. La idea está sacada, aunque el resultado final no se parece mucho, de la página de los tanques Dragon, y de la galería de missing-linx. Deberían llevar más verde y marron y menos amarillo...
Por mucho que me fije, cuando empiezo con el aerógrafo, me emociono y dejo de mirar la pantalla del ordenador!!!
Re: Galeria del nº13
Publicado: 28 May 2010, 18:11
por elnumerotrece
Buenas:
No tiene mucho que ver... Es un daimler de las fuerzas armadas de Khemed, pais imaginario de los comics de Tintin (en concreto sale en el Stock de Coque)
http://picasaweb.google.com/10218890293 ... directlink
Re: Galeria del nº13
Publicado: 29 May 2010, 00:07
por Paul Hausser
Jejejee

, te ha quedado chulísimo ese daimler, sobre todo me gusta lo bien que has hecho el turbante
Un Saludo!
Hausser.
Re: Galeria del nº13
Publicado: 29 May 2010, 08:18
por elnumerotrece
Buenas Hausser:
Muchas Gracias.
Re: Galeria del nº13
Publicado: 29 May 2010, 13:23
por Bayerlitz
Que bien te ha quedado ese daimler... y me gusto muchisimo el detalle de comandante arabe !!...mis felicidades !!
Un Saludo
Re: Galeria del nº13
Publicado: 30 May 2010, 08:52
por elnumerotrece
Buenas:
Me tengo que enterar de cómo hacer los faros, por que el poner la mancha blanca, pues como que no.
Ya he descubierto como colgar las fotos, así que voy a ir subiendo más fotos, tanto de rusos como de alemanes...
Gracias
Re: Galeria del nº13
Publicado: 28 Jul 2010, 16:47
por storafa
unos tallercillos más con tomaso y a jubilarte...
Re: Galeria del nº13
Publicado: 28 Jul 2010, 16:51
por Yogurin
Muy buenos, te han quedado bestiales.
Un saludo.
Re: Galeria del nº13
Publicado: 17 Mar 2011, 19:45
por elnumerotrece
Buenas:
Cuelgo unas fotos de lo que hice las semana pasada: 3 bogward, 1 Horch y 3 Sdkfz 251; el 251 con camuflaje a rayas ya tienen un poco más de tiempo, pero como tiene un esquema similar al Horch y los bpgwaerd pues lo cuelgo.
https://picasaweb.google.com/1021889029 ... directlink
Re: Galeria del nº13
Publicado: 17 Mar 2011, 22:54
por Renius
Hola trece.
Unos vehículos espectaculares, la pintura impresionante, ... ¡Chapeau!.
Saludos desde Málaga.