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Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 11:58
por Giuliano
Hola, alguien se lo ha pillado ya, que tal las listas?. Me han comentado que la tank company alemana tiene la obligacion de meter panzer III, sera una coña no?.
Si me lo pillo antes os comento.

Saludos

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 12:29
por jano
y ya de paso comenta si sale algo de italainos :roll:

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 12:34
por Giuliano
Solo salian por lo que comentaron los semovente, pero como apoyo aleman.
Alguno que lo tenga que confirme.

Salute

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 12:48
por baltasor

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 13:49
por Heresy
Hola,

Ya que lo tengo por aqui, os comento algo de alemanes (si quereis más, preguntar):

Te vienen varias listas para la Herman Göring Division: Panzerkompanie, Panzergrenadierkompanie y una de Aufklarung pesada. Además, te viene una lista para una Grenadiekompanie de las 362º & 715º Infanterie Division. Como apoyos, estan los de la Herman Goring y los del LXXVI Panzerkorps, ademas de una Flakkompanie. Todos son Confident Veteran, y los de la Herman Goring ademas tienen la regla especial de Elite Troops.

- Semoventes:
- Support para el LXXVI Panzerkorps (confident veteran):
Semovente 75/34: 65ptos por carro
Semovente 105/25: ]80 ptos por carro

- Support para la division Herman Göring (confident veteran + Elite troops):
Semovente 75/34:70ptos por carro

También tienen como apoyo los bonitos Hornisse y Ferdinand

- Reglas especiales:
Elite Troops: los pelotones de la division Herman Goring pueden repetir los test de moral fallados, incluido el de compañía.
Stacheldraht: los PzIII con concertine wire (+20ptos), durante la fase de asalto en lugar de hacer un stormtrooper, si se supera el skill test, pueden poner dos peanas de alamabradas (20cm cada una) a cada lado del PzIII. Mientras está asi, su cañón se considera como otra MG más, y ademas actua como un camion de ingenieros respecto a los pelotones que esten dentro de su alcance (para el dig in). UNA vez por batalla.
Motorised movement: cuando destruyen un vehiculo con gente encima, en lugar de tirar la salvacion normal por esta gente se hace un skill test. Si se supera, quedan al lado del vehiculo, pinned down y gone to ground.

Saludos.

PD: el nuevo Firestorm tiene mejor pinta, con bastante más movilidad por el mapa (que por cierto, ahora esta formado por 3 dipticos, quedando un mapa bastante grande). Todas las "figuras" son en PLÁSTICO, incluyendo soldados de infanteria en 15mm!, la calidad no esta NADA mal para ser plastico y para ser 15mm...a ver que depara el futuro :P.

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 15:07
por baltasor
Creo que tmabién tienen una regla muc chulona los alemanes, los 88 puede mover y si superan un test de habilidad disparan a pleno rof... 8O

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 15:27
por Heresy
No exactamente.

Cuando lo sueltas del tracto, al comienzo del turno, haces un skill test, y si lo superas: si NO ha movido dispara a ROF completo y SI ha movido a ROF 1.

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 17:52
por caboPatan
Perdon... el semovente 105 ha pasado a ROF2 ???

porque con ROF1 AT10 y 6/4/1 80cm de alcance... es carisimo. Ya era kk a 70 ptos, pero 80 !!!

S2

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 19:55
por jano
Bueni italianos solo los paracaidistas italianos el resto, es material aleman :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Quiero un pdf italiano en condciones ya!! espero que me oigan los de BF y saquen algo :roll:

Re: Dogs and Devils

Publicado: 13 May 2010, 23:18
por Giuliano
La regla de motorised movement esta de puta madre para arriesgarse y meter los panzergranaderos con sus vehiculos, asi si que tienen posibilidades de sobrevivir.
Mas cosas de la HG??.

Saludos

Re: Dogs and Devils

Publicado: 14 May 2010, 10:47
por jano
Hay un peloton en el que sus combat son pzpioner y wespe(obligatorios)

Re: Dogs and Devils

Publicado: 14 May 2010, 14:30
por caboPatan
ya le tengo... para mi el mejor libro 'pequeño' que han sacado. Para un aleman hay listas novedosas y nuevos empleos tacticos (camiones, wespe sin staff, pzIII)

fantastico.

Respecto al semovente, por fin le hacen justicia... ROF2 para el 105 con alcance 80 y, como debia ser, sobrecargado. La primera 'ficha' era un desproposito.

s2

Re: Dogs and Devils

Publicado: 14 May 2010, 15:20
por Rommel
humm, soy el unico al que la regla del stacheldraht del Panzer III le parece muy traida de Warhammer 40K?... por lo de ser absurda y rara a mas no poder, quiero decir.

Tal y como yo lo entiendo, el panzer III va por la vida tan campante hasta que decide metamorfosearse y convertirse en una especie de bunker? despliega dos alambradas en cualquier lado, cambia su cañon de AT9 por una MG (extra, espero) y encima abre un mercadillo de palas y rastrillos para que todos los pelotones alemanes in command puedan atrincherarse?

vamos, no se, pero raro es un rato. El despliegue es mediante lanzaderas espaciales o por teleportacion?

saludos
alvaro

p.d: siendo muy optimistas podria aceptar que el PIII DESPLEGASE con las trincheras y siendo una especie de tanke-bunker enterrado. pero ya esta, sin posibilidad de movimiento ulterior.

Re: Dogs and Devils

Publicado: 14 May 2010, 15:31
por baltasor
:lol: No se... puede que quieran representar que los alemanes se atrincheraban siempre en Italia y la mejor forma de estar adaptados a esta táctica era utilizar sus tanques como transporte de material.

Lo de su cañón solo se cambia en el momento de poner trincheras, creo que depsués vuelve a ser un cañon.

Lo de 40k, no olvidemos que FOW es un hermanastro de 40K, así que algunas cosas se parecen...bueno no mucho pero como veamos a los paracaidistas descender en lanzaderas si que podremos empezar a pensárnoslo :)

Re: Dogs and Devils

Publicado: 14 May 2010, 16:00
por caboPatan
Yo de ingles ando justito, pero esta regla me parece que no va así.

Un pzIII puede llevar en la torre equipos para tender alambradas y solo puede usarlas una vez en la partida porque las gasta (aqui no existe volver a retaguardia a por mas material)

Mientras coloca a ambos lados las estacas )supongo que previamente enrolladas o puestas en unos rodillos) el vehiculo no puede mover la torre y el cañon es un hull mounted en esa fase... que sigue siendo cañon, nada de MG.

Despues de poner el material de ingenieros (incluidos picos y palas para lso colegas que estan cerca) vuelve a ser un carro normal.

Es similar a los fardos de troncos que los aliados probaron para las trincheras anticarro en normandia.. un equipamiento especifico.
No se si será muy historico, pero deduzco que algo parecido debio usarse. En cualquier caso no lo veo tan raro. Si acaso debiera tirarse un turno completo para completar el proceso.

S2