Página 1 de 1

Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA

Publicado: 01 Mar 2006, 16:57
por Leclerc
Hola,
Hola Amigos,
MIKIKA va a hacer un pedido de aviones de escala 1/100 para poder (por ejemplo) representar el soporte aéreo de Flames.
El precio de cada avión sera de entre 10 - 12€.(sabremos el precio final dentro de poco)
Los aviones son de metal muy resistente con el cockpit de plastico transparente y vienen pintados con las emblemas y cocardas y la base se puede desmontar rapidamente para guardarlo en los maletines...

Tengo 3 P-40 de esta marca; me parecen de muy buena calidad y practicos de usar.

Bueno me interesaría saber si algunos de vosotros estais interesados en uno(s) en concreto y la cantidad de cada para incluirlo en el 1er pedido.

Los disponibles que pensamos pedir son (con (*) los preferentes):

Alemanes:
Stuka JU87D (*)
Focke-Wulf 190
Messerschmitt BF109E
Heinkel HE-111

Rusos:
Ilyushin II Sthurmovik (*)
Polikarpov I-16

Americanos:
P47-Thunderbolt
P40 - Warhawk (*)
Typhoon

Italianos:
FIAT CR-42 (*)

Ingleses:
Hurricane MkII (*)
Spitfire MkII
Avro Lancaster

Nota: Tambíen hay otros modelos como japoneses y guerra del pacifico: Zero, Hellcat, Corsair, P40-Lightning, Junker, etc...) pero de momento como no se usan en Flames no los vamos a pedir, solo bajo pedido...

Si quereis ver las fotos de estos modelos enviarme un e-mail a : urcomercial@retemail.es (aunque creo los colores pueden variar!)

Saludos

¡mola!

Publicado: 01 Mar 2006, 18:24
por osquitar
hmmm interesante, creo que caera uno el dia del torneo.

Publicado: 01 Mar 2006, 20:57
por Saullc
¿Se podria saber la marca? Lo digo por que como no soy de madrid tal vez me informe para pedirlos directamente hasta mi casita del bosque en la humeda Asturias. :D

Publicado: 01 Mar 2006, 23:25
por Coronel_Oneill
Interesante,pero me pasa lo mismo,que no soy madriz-leño...De que marca son?

Publicado: 01 Mar 2006, 23:35
por jano
yo si soy madrileño y estaria interesao en pillar algun Spitfire MkII

Publicado: 02 Mar 2006, 09:13
por Oberst_Krausse
No los hay sin pintar?

Publicado: 04 Mar 2006, 14:31
por york
a 12 lerus,bueno,yo los consegui en otro comercio a la mitad,de que marca son los que teneis en la tienda?

Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA

Publicado: 06 Mar 2006, 15:14
por Leclerc
Son de MODEL POWER.

Yo consegui 3 a 6€ de esta mismam marca pero estaban liquidando y eran los últimos que quedaban y estaba al 50% por lo que cuadra el precio de MIKIKA.

Saludos

Publicado: 08 Mar 2006, 11:02
por greco
saludos, pues a mi me interesa un stuka, pero soy de valladolid si pudierais dar la pagina donde les venden estaria muy agradecido.

Aviones de 1:100

Publicado: 08 Mar 2006, 11:05
por Leclerc
Hola,
Llama a Rafa al 916381076 y te lo envía a tu casa.

Creo que llegan los aviones el Viernes en MIKIKA...lo podrías tener la semana que viene.

Saludos

Aviones de 1:100 para Flames of War: YA en MIKIKA

Publicado: 08 Mar 2006, 13:01
por Leclerc
Ya han llegado los aviones de 1:100 en MIKIKA.

Podeis pasar o llamar para reservar vuestros modelos.

Saludos

Publicado: 08 Mar 2006, 16:28
por SAS
Saludos leclerc hay alguna foto para poder ver los aviones?, el teléfono que indicas es el de la tienda MIKIKA para realizar los pedidos?

Un saludo,
SAS.