Página 1 de 1

A la carga!!!!

Publicado: 27 Ago 2010, 18:07
por danikine74
Aqui esta terminado el pequeño diorama de los coraceros, co el primer uso de los matojillos de the army painter... ejem, pero creo que tengo que mejorar en su uso.... no queda demasiado natural...

http://picasaweb.google.es/danikine74/C ... directlink


http://picasaweb.google.es/danikine74/C ... directlink

por cierto esta a la venta

Re: A la carga!!!!

Publicado: 27 Ago 2010, 19:10
por cynath
estan guapisimos, envidia sana me das yo no pinto tan bien