Página 1 de 1

Sherman británico (?).

Publicado: 07 Mar 2006, 10:06
por Miller
¡Hola compañeros!
Muchas veces y antes de tener los reglamentos algunas personas de este foro decian que los sherman británicos no tenían la regla de Ronson pero al cómprame el For King & Country veo que si tienen esta regla :cry: :( .
¿Las ratas tienen shermans sin esta regla? :?: (No tengo el reglamento de las Ratas).

Saludos :P

Publicado: 07 Mar 2006, 10:14
por bertz
Hola,

efectivamente, los Shermans II son "Ronson", y como tal vienen también en el Desert Rats; sin embargo, los Shermans III son diesel (y no Ronson, aunque cuestan 15 pts más por tanque)

Publicado: 07 Mar 2006, 10:25
por Miller
Muchas gracias bertz, es lo malo de ser nuevo que no me doy cuenta de los pequeños detalles (en el reglamento pone bien claro que son lo Sherman II como tu bien dices jeje) :wink:

Un saludo y gracias :P

Publicado: 07 Mar 2006, 16:53
por DemonioVolador
Ami me paso algo parecido

Ser ronson no tiene nada de malo, si todas las armas antitanque tienen firepower 3+ como poco...te van a entrar...si o si...y tener esos bonitos estabilizadores se sale :lol:

Publicado: 07 Mar 2006, 19:00
por Nagash
Yo prefiero ser diesel a tener estabilizador.... será por que mis ratitas pueden repetir impactos :D:D. Normalmente cuando a un sherman ronson (m4a1 o m4a2) lo impactan, es más que probable que caiga... por eso prefiero llevar siempre los III. Probé durante un torneo un pelotón de sherma II y no me gusto para nada el resultado... así que ahora tengo un pelotón de sherman abandonado en la estanteria :D

Publicado: 07 Mar 2006, 20:23
por Comisionado_Gordon
son distintos fisicamente?

Creo que no deberían. El sherman británico, hasta donde yo se, indistintamente de diesel o gasolina es muy característico porque el blindaje del hull tiene aristas mientras que los modelos americanos carecen de ellas.

La verdad que no tengo ni piiiiiiiijo

Publicado: 07 Mar 2006, 22:12
por Borkel
Ya que hablamos de los sherman su inclusión en las compañias de rats es imprescindible pero en el K&C creo que es preferible el CurchillIII

Publicado: 07 Mar 2006, 22:47
por Comisionado_Gordon
Pues no pienso igual, no llevo ni un sherman cuando juego con ratas. Ni tampoco grant, Grant solo llevo si juego con la Acorazada, entonces llevo 11 Grant. Pero Sherman? Nada es imprescindible (salvo los panzerknacker) depende de tu forma de jugar.

Y juego mas veces con el K&C que con las ratas. Y hasta ahora no vi la oportunidad de meter los Churchill, que me molan un pegote. Será por mi forma de jugar los carros. Me encanta jugarlos como hacían los ingleses, a la carga frontal, y me duran lo que les duraban a los ingleses, 1 o 2 turnos. Qui´zas por eso prefiero tanques mas baratos y mayor numero, asi disfruto mas de su efímera carga (con K&C siempre llevo Matildas y Valentines).