Indice de Informes de Batalla de Vatsetis. (Marzo 2011)
Publicado: 31 Oct 2010, 14:59
Como voy a estar un buen tiempo sin poder colgar nuevos informes de batalla he decidido organizar un indice con todos los reportes de Vatsetis desde que se abrio el foro, para que podais acceder a todos ellos desde un solo lugar. Que los disfruteis
.
Empecemos por los Eventos históricos...
1º Evento Histórico FOW (Orsha 1944): http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=9300
2ª Evento Histórico FOW (Maleme 1941): http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10757
Seguidos de los Reportes de Torneos...
San Vicente 2008: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=7002
San Vicente 2009: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=11475
San Vicente 2010: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=14063
Operación Overlord 2009: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=11746
Torneo Internacional Lisboa 2010: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12987
Torneo de los “Maletines” de Quimera 2010 http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12938
Algunos Informes de Campañas...
Campaña Firestorm Bagration Quimera 2009:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10686
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10913
Campaña de Kursk (Octubre/Noviembre 2007)
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=6357
Y terminamos con el esto de informes de batalla...
Partidas 2010
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12782
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13590
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13461
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13780
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13958
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13926
Partidas 2009
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10144
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10160
Partidas 2008
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=7635
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8460
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8594
Partidas 2007
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=5131
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=5232
Hay que de recuerdos... me da una nostalgía
Empecemos por los Eventos históricos...
1º Evento Histórico FOW (Orsha 1944): http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=9300
2ª Evento Histórico FOW (Maleme 1941): http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10757
Seguidos de los Reportes de Torneos...
San Vicente 2008: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=7002
San Vicente 2009: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=11475
San Vicente 2010: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=14063
Operación Overlord 2009: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=11746
Torneo Internacional Lisboa 2010: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12987
Torneo de los “Maletines” de Quimera 2010 http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12938
Algunos Informes de Campañas...
Campaña Firestorm Bagration Quimera 2009:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10686
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10913
Campaña de Kursk (Octubre/Noviembre 2007)
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=6357
Y terminamos con el esto de informes de batalla...
Partidas 2010
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=12782
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13590
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13461
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13780
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13958
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=13926
Partidas 2009
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10144
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=10160
Partidas 2008
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=7635
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8460
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8594
Partidas 2007
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=5131
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=5232
Hay que de recuerdos... me da una nostalgía